[AYUDA] No me gusta Belle: ¿Podría volver a Anna 25.7 en mi N8?

33.791 56
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, a las finales lo he downgradeado a Anna. No me gusta Belle. Lo que si un proceso para eliminar las ayudas para conducir, Drive, weather, etc. Recomendación? desinstalarlas antes del downgrade.

Con la primera versión de Symbian para N8, no habia forma ni manera de eliminar esos programas, por lo que le subí una versión más (Hispania), y ya me dejó.

Una lucha que acabé ganando!!! :P

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, a las finales lo he downgradeado a Anna. No me gusta Belle. Lo que si un proceso para eliminar las ayudas para conducir, Drive, weather, etc. Recomendación? desinstalarlas antes del downgrade.

Con la primera versión de Symbian para N8, no habia forma ni manera de eliminar esos programas, por lo que le subí una versión más (Hispania), y ya me dejó.

Una lucha que acabé ganando!!! :P


Bueno, pues por lo menos puedes decir que has probado Belle, y así has decidido volver a Anna!! emoticon sonrisa

Puedes explicar un poco lo de la eliminacion de las ayudas, y lo del aumento de version para poder eliminarlas?? Mas que nada por si a alguno le hace falta, ya que yo creo que me quedo con Belle, pese a las carencias que aun tiene... emoticon lengua

Un saludo!!

Por cierto, tienes mi verde!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues por lo menos puedes decir que has probado Belle, y así has decidido volver a Anna!! emoticon sonrisa

Puedes explicar un poco lo de la eliminacion de las ayudas, y lo del aumento de version para poder eliminarlas?? Mas que nada por si a alguno le hace falta, ya que yo creo que me quedo con Belle, pese a las carencias que aun tiene... emoticon lengua

Un saludo!!

Por cierto, tienes mi verde!! emoticon guiño


Que tal?

En mi caso por lo menos me costó muchisimo eliminarlos. Flasheé el movil de todas las formas posibles con el Phoenix, format´s de la tarjeta de memoria y la masiva, hard´s reset por un tubo y nada, hasta que me dió por descargar la versión siguiente de la Scandinavia pero la hispania, la instalé, formateé la masiva nuevamente y hard reset y se me borró.

Un follonazo del copón. Asi que la solución antes de downgradear es quitar tantos programas como se pueda, principalmente las ayudas a la conducción, para dejarlo lo más básico posible, y flashear.

Yo ya habia llegado a un punto en el que daba por sentado que tenía que reinstalar Belle, hasta que me dió por mirar y ya se habia borrado. Luego lo subí a Anna y listo. Lo único que me gustaría instalarle la actualización pero no me la detecta.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
avila,porqué te has quitado belle? que es lo que no te gustaba de él.

A mi al principio no me hacia gracia, pero ya estoy acostumbrada,me gusta .

Un saludoemoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Lo único que me gustaría instalarle la actualización pero no me la detecta.

¿Al hacer downgrade, que versión de Anna te aparece? ¿022.014? ¿025.007?.
¿A qué actualización te refieres?. ¿No te aparecen entonces las actualizaciones del service pack, symbian 1/2, 2/2, etc?.


salu2

emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitore
¿Al hacer downgrade, que versión de Anna te aparece? ¿022.014? ¿025.007?.
¿A qué actualización te refieres?. ¿No te aparecen entonces las actualizaciones del service pack, symbian 1/2, 2/2, etc?.


salu2


Me interesa.

Quisiera saber cual es la ultima versión y más actualizada de ANNA que exista en PHOENIX.

Es que tambien quiero downgradear de BELLE A ANNA.

Gracias

Saludso

Un saludo desde Cádiz.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
avila,porqué te has quitado belle? que es lo que no te gustaba de él.

A mi al principio no me hacia gracia, pero ya estoy acostumbrada,me gusta .

Un saludo


Primero, por la calidad de las fotos que ha desmejorado muchisimo. Segundo, el desenvolvimiento del movil en general no me convencía, el consumo de bateria habia subido para tenerlo en standbye, el whatsapp funcionaba mal, estéticamente no me gustaba. Vamos, puede que para algunos esto sea algo nímio, para mi, no. Lo único que si echo de menos es la cortinilla desplegable, eso si que lo echo de menos en Anna.

quote:
Originalmente escrito por vitore

quote:

Originalmente escrito por avila2474
Lo único que me gustaría instalarle la actualización pero no me la detecta.




¿Al hacer downgrade, que versión de Anna te aparece? ¿022.014? ¿025.007?.
¿A qué actualización te refieres?. ¿No te aparecen entonces las actualizaciones del service pack, symbian 1/2, 2/2, etc?.


salu2


Nada, ya está solucionado. Prisas mias al comentarlo, fué conectarlo al Nokia Suite y cantarme las actualizaciones faltantes.

quote:
Originalmente escrito por 1jmcv


Me interesa.

Quisiera saber cual es la ultima versión y más actualizada de ANNA que exista en PHOENIX.

Es que tambien quiero downgradear de BELLE A ANNA.

Gracias

Saludso



Primero desinstala tantos programas como puedas en Belle, sobretodo las ayudas de conducción, weather, aqui estoy, y pijadas varias, la idea es dejarlo lo más básico posible. Saca la tarjeta de memoria y formateala en el PC, la masiva formateala con el movil, haces hard reset y flashea con la versión escandinava. Si todo ha ido bien, no deberias de tener nada de Belle después de flasheo. De ahi en adelante sube a la versión que quieras (25.07 es la de Anna) y actualiza luego los Sp´s.

Aunque cada movil es un mundo, a mi por lo menos me funcionó asi, en tu caso no se si con solo flashear te vale o igualmente te dejará remanentes de Belle. Es probar hasta dejar el firm escandinavo lo más original posible. De hecho, si te queda esos resquicios de Belle, cuando el firm escandinavo trata de cargar los widgets tira error, de ahi que por eso comente lo de borrar tantos programas como sea posible ANTES DE FLASHEAR.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Alguien por favor me puede pasar el SIS para actualizar la cámara? es que no la encuentro. Me pasaron un link pero no es directo al archivo. Gracias.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Alguien por favor me puede pasar el SIS para actualizar la cámara? es que no la encuentro. Me pasaron un link pero no es directo al archivo. Gracias.

Mira a ver si este lo puedes descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #50
Escrito   0  0  
Entiendo que ésta es la actualización para Anna de la cámara? descargada e instalada.

Puedes comentar si son apreciables las mejores? es que la verdad no tenía conocimiento de éste parche.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia