Amago Con Problemas!

1.615 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos,
un compañero realizó un amago para poder sacarse un iphone, y le salió todo bien pero le ha surgido un problema y queria saber si me podiais ayudar con alguna solución, os explico:

aceptó la oferta por el iphone, descuento de TD durante 6 meses y tarifa @mplus, bueno pues se ha puesto a hacer calculos y no puede pagar apartir de los 6 meses los 50€, y claro creo que la tarifa no la puede cambiar hasta los 12 meses, no??
Puede cancelar el pedido, o alguna otra solución???

Gracias a TOdos!!!!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero el descuento se lo habran hecho en la tarifa, ya que la @M+ lleva la TD incorporada.

Por otra parte hay que decir que hay que mirar muy bien lo que se firma. La permanencia en la tarifa ahora mismo son 24 meses.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias dany_zgz por tu respuesta, pero una última pregunta, después de los 6 meses de descuento, cuanto tiempo puede pasar para que le den un nuevo descuento???? y para cambiar de tarifa???

saludos.

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
Si tiene permanencia en tarifa de 24 meses, dile que se arme de valor para pagar una bonita penalización si ahora no puede pagar la @M+

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
Si no puede pagar la tarifa durante los 24 meses, para que la coge?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
Si no puede pagar la tarifa durante los 24 meses, para que la coge?

Por que es un Iphone ¿Como va a llevar un españolito de a pie un movil de menos de 500 euros? Da igual que haya más de cinco millones de parados, que te puedan echar a la calle por cuatro duros o que apenas tengas para una barra de pan duro. Yo soy español y tengo que llevar un movil acorde a mi status, y es más, las operadoras de telefonia estan obligadas a regalamerlo por que gasto casi 7,5 euros al mes. Si no se van a enterar, me llevo mi superconsumo y mi prepago sin saldo a una OMV (que son instituciones beneficas sin animo de lucro) y les hundo. Menudo soy yo...

Lo siento por tu amigo, pero me parece una metafora perfecta de la situacion actual de este pais.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Por que es un Iphone ¿Como va a llevar un españolito de a pie un movil de menos de 500 euros? Da igual que haya más de cinco millones de parados, que te puedan echar a la calle por cuatro duros o que apenas tengas para una barra de pan duro. Yo soy español y tengo que llevar un movil acorde a mi status, y es más, las operadoras de telefonia estan obligadas a regalamerlo por que gasto casi 7,5 euros al mes. Si no se van a enterar, me llevo mi superconsumo y mi prepago sin saldo a una OMV (que son instituciones beneficas sin animo de lucro) y les hundo. Menudo soy yo...

Lo siento por tu amigo, pero me parece una metafora perfecta de la situacion actual de este pais.





Y que no lo pierda o se lo roben ....... porque eso puede pasar y luego estas sin Iphone y pagando la tarifa.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
Si no puede pagar la tarifa durante los 24 meses, para que la coge?

quote:
Originalmente escrito por cator
quote:Originalmente escrito por becario
Si no puede pagar la tarifa durante los 24 meses, para que la coge?

Por que es un Iphone ¿Como va a llevar un españolito de a pie un movil de menos de 500 euros? Da igual que haya más de cinco millones de parados, que te puedan echar a la calle por cuatro duros o que apenas tengas para una barra de pan duro. Yo soy español y tengo que llevar un movil acorde a mi status, y es más, las operadoras de telefonia estan obligadas a regalamerlo por que gasto casi 7,5 euros al mes. Si no se van a enterar, me llevo mi superconsumo y mi prepago sin saldo a una OMV (que son instituciones beneficas sin animo de lucro) y les hundo. Menudo soy yo...

Lo siento por tu amigo, pero me parece una metafora perfecta de la situacion actual de este pais.


En el post que escribe el compañero FYG226 no veo por ningún lado que os pregunte que pensais de su amigo o qué os parece lo que ha hecho. Sólo pide un poco de información, si no es para aportar algo útil no veo que ganais con vuestros inteligentes comentarios. Conoceis vosotros la situación de su amigo? Igual cuando firmó la perma trabajaba y ahora se ha quedado en paro. O no, ha sacado el móvil así porque le salía de los huevos. Esto no es un foro para criticar, es un foro para ayudarnos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Por que es un Iphone ¿Como va a llevar un españolito de a pie un movil de menos de 500 euros? Da igual que haya más de cinco millones de parados, que te puedan echar a la calle por cuatro duros o que apenas tengas para una barra de pan duro. Yo soy español y tengo que llevar un movil acorde a mi status, y es más, las operadoras de telefonia estan obligadas a regalamerlo por que gasto casi 7,5 euros al mes. Si no se van a enterar, me llevo mi superconsumo y mi prepago sin saldo a una OMV (que son instituciones beneficas sin animo de lucro) y les hundo. Menudo soy yo...

Lo siento por tu amigo, pero me parece una metafora perfecta de la situacion actual de este pais.


+1

Luego decimos en el bar que los politicos han despilfarrado el dinero sin medir las consecuencias... Con un iPhone encima de la barra para que se vea bien

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, a algunos mas que a otrosemoticon desconcertado

Pero casi no he sacado en conclusión nada.... Antes cuando llevabas 1 año con la tarifa llamabas a baja y te hacian un nuevo descuento, ya no??? es lo que preguntaba.....emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Volver a Vodafone