[AYUDA] samsung galaxy s2 rooteada

2.831 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo samsung galaxy s2 rooteada a ics 4.0.3, si algun dai se me jode el movil en el SAT me diran que no lo reparan pero si vuelvo los valores a fabrica, se darian cuenta?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues volviendo a los valores de fabrica no deberias de tener ningun problema. Eso si tendrias que poner el contador de flasheos a 0 con un "usb jig". Aquí te dejo un link para que veas como funciona


Lo puedes conseguir por Ebay por unos 3 o 5 € puesto en casa.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ok perfecto tienes mi verde

Otra pregunta claro, el que me lo quiere vender lo a rooteado pero tb le a puesto otra rom, cuando vuelva los valores a fabrica se vuleve a poner al rom de fabrica? que mas deberia ver para saber q el s2 esta en perfectas condiciones?

Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola con este codigo *#*#4636#*#* podras ver algunas estadisticas
*#*#2664#*#* - prueba pantalla táctil
*#*#0588#*#* - prueba del sensor de proximidad. Vibra cuando se aplica a la mano el sensor
*#0842# - prueba de vibración
*#0228# - Estadísticas de la batería
*#0673# - menú de prueba de audio
Espero que te sirvan,saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Hola con este codigo *#*#4636#*#* podras ver algunas estadisticas
*#*#2664#*#* - prueba pantalla táctil
*#*#0588#*#* - prueba del sensor de proximidad. Vibra cuando se aplica a la mano el sensor
*#0842# - prueba de vibración
*#0228# - Estadísticas de la batería
*#0673# - menú de prueba de audio
Espero que te sirvan,saludos.


Ok ahora le echo un ojo, funciona en mi magic por lo menos soloesto:
*#*#4636#*#*

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Ok perfecto tienes mi verde

Otra pregunta claro, el que me lo quiere vender lo a rooteado pero tb le a puesto otra rom, cuando vuelva los valores a fabrica se vuleve a poner al rom de fabrica? que mas deberia ver para saber q el s2 esta en perfectas condiciones?

Gracias


Haciendo un reset desde el teléfono para volver a los valores de fábrica ni te quita el root ni te vuelve a la ROM oficial si ha puesto alguna de las cocinadas. Ese reset es para borrar las aplicaciones y los datos y dejar únicamente las que tiene la ROM de serie que tengas flasheada.

Para dejarlo como de fábrica, necesitarias flashear una ROM oficial y así se te quitaría el root y luego tendrías que poner el contador de flasheos a cero. Parece complicado pero es sencillo. En el hilo oficial del S2 que hay en este foro está todo hablado.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Haciendo un reset desde el teléfono para volver a los valores de fábrica ni te quita el root ni te vuelve a la ROM oficial si ha puesto alguna de las cocinadas. Ese reset es para borrar las aplicaciones y los datos y dejar únicamente las que tiene la ROM de serie que tengas flasheada.

Para dejarlo como de fábrica, necesitarias flashear una ROM oficial y así se te quitaría el root y luego tendrías que poner el contador de flasheos a cero. Parece complicado pero es sencillo. En el hilo oficial del S2 que hay en este foro está todo hablado.


Ok perfecto bien explicado, pero para gente oculta como yo, imaginemos q yo no se si un movil a sido rooteado o no tiene la rom oficial, como puedo saberlo?

Gracias

PD:TIENESM I LECHUGA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Ok ahora le echo un ojo, funciona en mi magic por lo menos soloesto:
*#*#4636#*#*

Saludos

Claro esos codigos son para el galaxy s2 para comprobar si funciona bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Ok perfecto bien explicado, pero para gente oculta como yo, imaginemos q yo no se si un movil a sido rooteado o no tiene la rom oficial, como puedo saberlo?

Gracias

PD:TIENESM I LECHUGA


Ajustes,informacion del telefono.
Hay puedes comprobar que actualizacion tienes y que rom esta instalada.
Volver a Samsung