Portabilidad en tienda. Cuanto tarda?

1.698 3
 #1
Escrito   0  0  
He hecho la potabilidad a vodafone en un centro comercial, pero e visto algo curioso la chica que me lo ha hecho me lo a hecho todo a mano, me a dado una copia me a guardado el terminal con la sim en un armario y me ha dicho que ya me llamara cuando se vaya a hacer la portabilidad para recojer el telefono.
Ahora mi duda es la siguiente, la chica tal como os digo me lo hizo todo a mano (es un pequeño stand que no tiene ni ordenador).
Quien mete los datos finales en el sistema para que se tramite la portabilidad, ella e visto como a metido todos los papales en una carpeta.
Por que supongo que no se esperara 1 semana para tramitarlos todos juntos no?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal es que te lo tramite cuanto antes. No creo que quieran arriesgarse a que vayas a otro sitio o que te hechos para atrás. Si todo va bien, en 7 días debe de estar ya hecha la portabilidad
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes, no creo que tarden mas de un día en pasar esos datos a un centro del que dependan y ahí te lo tramitarán. Como mucho tardarán un día o dos más de lo que tardarías por la web u otros sitios, pero nada más.

Cuando yo hice la porta a vodafone era un sitio similar, aunque ahí sí tenía ordenador. Lo único que ni tenían los teléfonos(solo unos pocos de prepago y alguno de gama baja) porque estaban en el almacén de la tienda "madre". Una semana después fui por la tienda, me dieron el teléfono y la sim, y me dijeron q en un par de días(cunado me ponía el sms) sería de vodafone y podría usar la sim, que hasta ese día no la metiese en el teléfono, pero que este podría usarlo para ir probandolo y poder usarlo con wifi.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy me he acercado a la tienda preguntando si estaba todo correcto pues en la web de la cmt todavia sigo como movistar y me dijo que si que habia metido los datos ya en el sistema, me parecio raro porque leo por los foros que pocas horas después de tramitar la orden ya sales en la cmt y ya te esta dando la lata tu operador actual.
Actualmente estoy registrado en "mi vodafone" con otra linea de prepago, sabeis si por ahi puedo indagar alguna cosa sobre la potabilidad?
Yo se que en movistar al inciciar una portabilidad desde el primer dia incluso ya te aparece el numero como pendiente.
Un saludo a todos!!!
Volver a Vodafone