[AYUDA] galaxy Y

1.429 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola estaba pensando en comprar un android libre y que no sea muy caro.
He visto el Galaxy Y por 120€.
¿Alguien que le tenga o que sepa me puede aconsejar sobre este movil?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Va muy bien, eso si la pantalla es pequeña.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, eso es lo que me echa un poco para atras que creo que es mas pequeña que la del galaxy mini.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Gracias, eso es lo que me echa un poco para atras que creo que es mas pequeña que la del galaxy mini.
Apenas, ni se nota, se vé bien, lo unico que es un poco coñazo el uso del teclado en pantalla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te mires otra cosa, el Acer Líquid Metal es muy superior y lo puedes encontrar por 135 euros, el Algunos Optimismo Hub, 149 de prepago Yoigo, y el Htc ChaChaCha 99 si te interesa con teclado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Te recomiendo que te mires otra cosa, el Acer Líquid Metal es muy superior y lo puedes encontrar por 135 euros, el Algunos Optimismo Hub, 149 de prepago Yoigo, y el Htc ChaChaCha 99 si te interesa con teclado.


Gracias, los mirare.
¿Y del Huawei U8650 sabeis algo?
 #7
Escrito   0  0  
creo que el movil mas barato android es el Huawei U8650
lo tienes en yoigo prepago a 79 euros

https://tienda.yoigo.com/selforder/...wei-u8650-negro

Too good tutorial to be posted.
 #8
Escrito   0  0  
Como te ha dicho el compañero tygercat, el u8650 es realmente barato y buen móvil, tienes una review en esta misma página, echale un ojo.

El movil que quería decir es elLG Optimus Hub , lo que el autocorrector me lo ha transformado en Algunos Optimismo Hub xD. Miratelo tambien, merece la pena si no se te va de presupuesto.
 #9
Escrito   0  0  
el que sea pero con 800 px de pantalla...

Adicto a los botones....
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por contestar, creo que al final me cogere el galaxy mini.
Volver a Android