[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.674 2.987
 #961
Escrito   0  0  
Buenas, he leido varios tutoriales para liberar el movil, 1º rooteas y despues con la aplicacion del market (corregirme si me equivoco).Pero he leido que haciendole un root pierdes la garantia, es verda??

Y que con el USB JIB puedes volver a ponerlo como viene de casa,que elimina todos los flasheos que tengan y si te lo acepta la garatia. como funciona el USB??

Decidme que hay de cierto y que no en todo esto

Gracias compis!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #962
Escrito   0  0  
Otro que se une al hilo...
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Otro que se une al hilo...

Encantado de unirme, a ver si alguien me puede resolver la duda, que no se si meterme a valiente o hacerlo por IMEI.

XD

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #964
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede pasar el link para acceder al 1r hilo, lo he huscado y nada que lo encuentro...Gracias!

Pequeños toques hacen grandes rasgos

El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis
 #965
Escrito   0  0  
Pst, pst, que viene, que viene...

Se confirma Samsung Galaxy SIII (nombre interno eksinoseu)para Abril, según un site coreano.

Y rumores de pantalla de 4.8" a 1080p. Procesador 4 núcleos, 1.5GHz

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #966
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
Buenas, he leido varios tutoriales para liberar el movil, 1º rooteas y despues con la aplicacion del market (corregirme si me equivoco).Pero he leido que haciendole un root pierdes la garantia, es verda??

Y que con el USB JIB puedes volver a ponerlo como viene de casa,que elimina todos los flasheos que tengan y si te lo acepta la garatia. como funciona el USB??

Decidme que hay de cierto y que no en todo esto

Gracias compis!!!


Buenas drhannibal. Lo de liberarlo con la app del market es correcto, y sí, pierdes la garantía al liberarlo, pero si tienes que mandarlo al sat le pones el firmware original y el jig y aquí no ha pasado nada, se pierde el root y contador de flasheos a 0. El jig simplemente lo metes con el movil apagado y es solito lo pone en download mode y resetea el contador, así de facil.
Si tienes alguna duda mas ya sabes, por aquí andamos. Saludos!! emoticon guiño emoticon guiño
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
Buenas, he leido varios tutoriales para liberar el movil, 1º rooteas y despues con la aplicacion del market (corregirme si me equivoco).Pero he leido que haciendole un root pierdes la garantia, es verda??

Y que con el USB JIB puedes volver a ponerlo como viene de casa,que elimina todos los flasheos que tengan y si te lo acepta la garatia. como funciona el USB??

Decidme que hay de cierto y que no en todo esto

Gracias compis!!!


Haciendo root no pierdes la garantía porque puedes volver atrás dejando el teléfono como estaba pero lo más seguro es que la pierdas liberando el teléfono y en esto no hay vuelta atrás.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pst, pst, que viene, que viene...

Se confirma Samsung Galaxy SIII (nombre interno eksinoseu)para Abril, según un site coreano.

Y rumores de pantalla de 4.8" a 1080p. Procesador 4 núcleos, 1.5GHz


Brutal!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #969
Escrito   0  0  
Por favor alguien sabe como quitar el molesto eco de las llamadas en el SGS2, es intolerable que un terminal de estas características no cumple su principal función: LLAMAR.

Alguien me echa una mano si lo ha podido solucionar??
Estoy desesperado. Muchas gracias.

Saludos!
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Por favor alguien sabe como quitar el molesto eco de las llamadas en el SGS2, es intolerable que un terminal de estas características no cumple su principal función: LLAMAR.

Alguien me echa una mano si lo ha podido solucionar??
Estoy desesperado. Muchas gracias.

Saludos!

Si tienes cierto tipo de forro o carcasa, desmóntalo, que ya se habló largo y tendido sobre ese tema. No me preguntes pero es un misterio para los que los han tenido...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung