[NOTICIA] Licencia cerberus para android gratis hasta el 29 de febrero

43.317 116
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
joder a mi no me dice ni donde esta las fotos las saca con la camara de atras ai que como que no ago nada..tendre algo mal configurado?
las fotos van al correo que as registrado la aplicaciónemoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi me dice que estoy en California... y yo sin saberlo XD
Algo no va bien emoticon triste

as probado el gps activado?
cuando estés en la pagina web,saca el móvil,a la ventana,o a la calle en donde pille el gps
veras como sale la localización

un saludo

las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #42
Escrito   0  0  
ya ya pero las fotos que me salen es con la camara de atras no con la de alante vamos que me sale el suelo en vez de la cara porque sera?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
instalado y esperando a ver si se activa el dia 1.

Tenia el prey, otra aplicacion gratuita antirrobo, y habia oido hablar muy bien de cerberus, y cuando he visto esto de gratuito, me he quedado a cuadros y no me he resistido a instalarlo.

No quiero probarlo todavia porque me da un poco de "cague" que se ponga a enviar sms como loco y me salga la factura rica...

¿Alguien sabe si, nada mas instalarla, con la configuracion default, le das a probar lo de enviar fotos y audio y esas cosas, si lo envia por correo o se pone a mandar sms?

edit: creo que estoy completamente tonto, acostumbrado a otros antirrobo que se ponia el numero de otro movil y ahi te enviaba todo, no me he dado cuenta de que no he metido en ningun momento otro numero, por lo que solo tiene la opcion de enviarlo al email, por lo tanto no hay posibilidad de que, si tienes tarifa de datos, se dispare la factura ni un centimo, verdad? xDD

Too good tutorial to be posted.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
ya ya pero las fotos que me salen es con la camara de atras no con la de alante vamos que me sale el suelo en vez de la cara porque sera?
yo en la camara delantera no te puedo ayudar porque mi móvil no tiene,solo la trasera
en esa captura marco lo de usar cámara trasera y me hace la foto con la cámara trasera si no marco esa casilla,supongo que lo debe hacer con la cámara delantera,pero al no tener me hace una foto toda negra emoticon carcajada

un saludo

alugom ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Licencia cerberus para android gratis hasta el 29 de febrero


las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #45
Escrito   0  0  
Para los que tienen problemas con la foto - cámara frontal:

[+] Cerberus no toma fotos con la cámara frontal???

La API para la selección automática de la cámara frontal se ha introducido en la versión Gingerbread de Android. Por desgracia, si el dispositivo tiene Android 2.2, Cerberus tendrá que usar la cámara trasera.


Fuente: La web de Cerberus - Sección ayuda. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #46
Escrito   0  0  
Si teneis el movil root, se puede instalar en el sistema y solo lo podran borrar cambiandole la rom. En la pag. cerberusapp abajo, esta la ayuda con las intrucciones para hacerlo, entre otras opciones. Yo llego tarde a esta promocion, lo compre hace 2 meses.emoticon enfado
 #47
Escrito   0  0  
Instalada y verde por la aportacion.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Para los que tienen problemas con la foto - cámara frontal:

[+] Cerberus no toma fotos con la cámara frontal???

La API para la selección automática de la cámara frontal se ha introducido en la versión Gingerbread de Android. Por desgracia, si el dispositivo tiene Android 2.2, Cerberus tendrá que usar la cámara trasera.


Fuente: La web de Cerberus - Sección ayuda. emoticon guiño

claro es lo que me pasa a mi con el optimus 3d joder que casualidad
que hago entonces?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #49
Escrito   0  0  
para que te envie el numero de movil de cuando instertan la sim del ladron, solo se puede activar desde la aplicacion desde el movil no? y mandarlo hacia otro numero que pongas, pero no se puede desde la web, verdad? porque no veo esa opcion :S

Too good tutorial to be posted.
 #50
Escrito   0  0  
Yo si dejo sin seleccionar la opción cámara trasera me la hace con la delantera. La verdad que vaya app mas chula. Esperemos que la activen gratis el 1 de Marzo, porque tiene muy buena pinta. Verde emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Android