quote:
Originalmente escrito por guillecsi
Por favor, si alguien tiene info de como liberarlo que me avise.
Tengo 2 comprados en enero y febrero de este año
Gracias
privado enviado
datcardmod
quote:
Gracias
quote:
Originalmente escrito por lulopezc
Hola, busco alguien que me de el codigo para liberar una HTC ChaChaCha de Yoigo con IMEI 35574... Comprada la semana pasada
quote:
Gracias
quote:Tenéis un privado
Hola, busco alguien que me de el codigo para liberar una HTC ChaChaCha de Yoigo con IMEI 35574... Comprada la semana pasada
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Tienes un privado
quote:Gracias por tu confianza en nosotros. Esperemos que no sea la última. Tienes nuestro verde.
LiberadaPara aquellos que tengan que meter el código que no se asusten, la mía al meter la sim de Vodafone en mi caso tardo un huevo en quitarse el mensaje de "desbloqueando sim" para luego después aparecer uno que decia algo asi como "inserte codigo pin de desbloqueo de operador". Al meterlo también tardo un rato pero al final me dijo que tenia que coger los ajustes de red y que al cambiar la tarjeta tenia que registrarla de nuevo para lo del HTC Sense.
Respecto al servicio de Imeilibera estupendo, use la opción de Express Yoigo y a los 20 minutos como mucho ya tenia el código en mi correo.
Saludos
quote:Tienes un privado
Originalmente escrito por CHEZCO
Sigo a la espera de alguien que puede liberarme 2 htc chachacha yoigo con emeis:
355.746.044.717.402
351.587.052.174.746
quote:
Sigo a la espera de alguien que puede liberarme 2 htc chachacha yoigo con emeis:
355.746.044.717.402
351.587.052.174.746
quote:
355.746.044.717.402
351.587.052.174.746