consultas BUYMOVIL

437.192 1.043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
nº 2438

Hola.

Su pedido esta confirmado del dia 17 de febrero.
Se le paga hoy dia 20.

Gracias.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
Escrito   0  0  
Hola alcatel ot255, lo comprais?
Escrito   0  0  
Tengo un n95 que funciona perfectamente, excepto que le falta el plástico que tapa el obturador de la cámara, es decir tiene una pestaña que activa y descubre la cámara, y al cerrarla la desactiva, bueno pues en este caso desactiva la cámara pero no tapa el obturador. Por lo demás está usado pero funciona correctamente, con su caja cargador y cable para conectar a la tele, en cuanto lo valorais?

un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Hola alcatel ot255, lo comprais?

Hola no compramos moviles de la marca alcatel.

Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cj_javix
Tengo un n95 que funciona perfectamente, excepto que le falta el plástico que tapa el obturador de la cámara, es decir tiene una pestaña que activa y descubre la cámara, y al cerrarla la desactiva, bueno pues en este caso desactiva la cámara pero no tapa el obturador. Por lo demás está usado pero funciona correctamente, con su caja cargador y cable para conectar a la tele, en cuanto lo valorais?

un saludo.

Buenas tardes.

Nuestras condiciones indican que el movil debe funcionar perfectamente y tener todos sus partes completas.

Consultaremos el caso de su telefono y le enviaremos un privado.

Gracias.

Escrito   0  0  
Aprovecho para subir el hilo, luego me pondré en contacto con vosotros para verder un Galaxy S2 Nuevo y postearé la experiencia.

La última vez todo fue perfecto.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Esta gente es seria y profesional, me han pagado 48 horas. Saludos

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Aprovecho para subir el hilo, luego me pondré en contacto con vosotros para verder un Galaxy S2 Nuevo y postearé la experiencia.

La última vez todo fue perfecto.

Un saludo.

Enviado y pagado el galaxy s2, todo perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cangrejo22
Esta gente es seria y profesional, me han pagado 48 horas. Saludos

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Otro cobro realizado, aunque esta vez os habéis demorado más, el miércoles se recogió y hoy se ha pagado...aunque tampoco pasa ná emoticon feliz

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...