Ya he puesto este post en otro sitio, pero considero que ha de estar aqui también ya que esto ha sido el origen de mi queja
Me registré en este foro hace día porque vi los sorteos y me interesó muchísimo, me pareció una gran comunidad de buena gente con aficiones en común.
Al entrar hoy en mi usuario me encuentro con que 3 o 4 usuarios de este foro me han valorado como "muy negativo". ¿Las razones? Pues según ellos, participar en sorteos y no pagar, hacer versus y no pagar y ser un clon del usuario leop18. Algunas de estas personas además de ponerme la mala puntuación me ha faltado el respeto diciéndome cosas como caradura sin razón alguna.
Leop18 es mi compañero de piso al que aconseje que se registrase en el foro y participara en los sorteos ya que los había visto y me habían parecido genial. En este aspecto puedeis creerme o no, pero os aseguro que no tengo ninguna intención de mentir a nadie.
En cuanto al asunto de que no pago los sorteos en los que me apunto, os adjunto el enlace de la imagen del comprobante para que veais que realice el pago. Podeis mirar la fecha en la que pedí el número en el sorteo y la fecha en la que realice el pago, comprobareis que no pasó ni un minuto. Si aún seguís sin creerme podeis preguntar al organizador del sorteo, un tal ringo.
IMAGEN: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no funciona en enlace decidmelo y lo intento nuevamente
P.D. Muchísimas gracias por el recibimiento en el foro
[QUEJA] Acusaciones falsas y falta de respeto
2.128 20Movido de 'Compra-Venta>Sorteos' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 16-02-2012 15:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Compi, yo ahí te dejo un medio verde 
No te pongo el verde completo por la siguiente razón:
Aunque tú no tengas nada que ver con tu amigo y lo que él haya hecho, dejó plantados a un montón de users y nos jodió bastante, yo de ti intentaría hablar con él para que arreglue lo que jodió y pida disculpas.
Mala suerte la tuya, pero tu amigo es que no debió de meterse.
Un saludo y a ver si vuelves a tu verde
PD: Manda privis a los que te pusieron rojos explicándoles la situacion por si no vieron este tema.

Aunque tú no tengas nada que ver con tu amigo y lo que él haya hecho, dejó plantados a un montón de users y nos jodió bastante, yo de ti intentaría hablar con él para que arreglue lo que jodió y pida disculpas.

PD: Manda privis a los que te pusieron rojos explicándoles la situacion por si no vieron este tema.
### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Whatsapp: +34 618312893
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Whatsapp: +34 618312893
Escrito 0 0
Muchas gracias, intentaré que lo arregle, aun asi, no tengo nada que ver con lo que haga cualquier otro usuario.
Muchas gracias por tu comprension
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Muchas gracias, intentaré que lo arregle, aun asi, no tengo nada que ver con lo que haga cualquier otro usuario.
Muchas gracias por tu comprension

Escrito 0 0
Hola soy el tal ringo, como ya te he contestado por privado, creo que te equivocas conmigo, pediste un nº , lo pagaste y al momento te puse pagado, no sé porque me culpas a mi de tus rojos, cuando al culpable lo tienes a tu lado, dale una colleja de mi parte y dile que vaya espabilando, que en internet como en la vida, hay que tener respeto a los demás.
Un cordial saludo, cito tu privado y mi contestación, sin acritud.
[/quote]
seluiz, creo que te equivocas de sorteo, en mi sorteo si que apareces como pagado:
http://www.gsmspain.com/foros/h1086...BRE-ORIGEN.html
el que es un sinvergüenza y te ha causado el estropicio es tu amigo Leopoldo y solo a él es aquien debes pedirle explicaciones por ser tan irresponsable y comportarse como un niño, si le tienes al lado, se lo dices de mi parte, tambien le dices que se gaste el € que me dejo a deber en botica si es posible.
Espero que los que te han rojeado comprendan la situación y te quiten el voto negativo, cómo verás yo ni te he valorado mal, ni tengo la culpa de nada.
Un saludo.
[/quote]
Un cordial saludo, cito tu privado y mi contestación, sin acritud.
quote:
seluiszf escrito el 15-02-2012 01:16:
Hace poco participe en un sorteo tuyo de un Samsung Galaxy S2, por razón que desconozco no aparezco en el sorteo como que he pagado mi número, a consecuencia de esto he recibido varias valoraciones "muy negativas" de otros usuarios, algunos de ellos incluso llamandome caradura.
Te dejo el enlace de un post que he abierto en el cual lo explico todo y en el que adjunto un recibo de pago de TU sorteo.
http://www.gsmspain.com/foros/h1088...ta-respeto.html
Gracias
[/quote]
seluiz, creo que te equivocas de sorteo, en mi sorteo si que apareces como pagado:
http://www.gsmspain.com/foros/h1086...BRE-ORIGEN.html
el que es un sinvergüenza y te ha causado el estropicio es tu amigo Leopoldo y solo a él es aquien debes pedirle explicaciones por ser tan irresponsable y comportarse como un niño, si le tienes al lado, se lo dices de mi parte, tambien le dices que se gaste el € que me dejo a deber en botica si es posible.
Espero que los que te han rojeado comprendan la situación y te quiten el voto negativo, cómo verás yo ni te he valorado mal, ni tengo la culpa de nada.
Un saludo.
[/quote]
Escrito 0 0
+1
arreglao mi rojo
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
+1
arreglao mi rojo
Escrito 0 0
Ringo65
No te culpo de nada, de verdad, solo quería asegurarme de que mi pago te había llegado, no soy un moroso ni quiero estar en deuda con nadie.
Como ya te he dicho, me verás por tus sorteos a menudo
No te culpo de nada, de verdad, solo quería asegurarme de que mi pago te había llegado, no soy un moroso ni quiero estar en deuda con nadie.
Como ya te he dicho, me verás por tus sorteos a menudo

Escrito 0 0
Gracias a ti y a todos por la comprensión
quote:
Originalmente escrito por jc3000
+1
arreglao mi rojo
Escrito 0 0
No las des, cuando uno se equivoca , lo correcto es arreglarlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por seluiszf
No las des, cuando uno se equivoca , lo correcto es arreglarlo.
Saludos
Escrito 0 0
Cosaa que pasan.. Y si ti compañero debe pasta en el foro, animale a que lo deje todo saneao, es lo mejor para todos 

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a La Taberna