[QUEJA] Acusaciones falsas y falta de respeto

2.129 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErBitor
Esto de los clones no se puede prohibir o algo? me esta empezando a cansar el tema de los escaqueos, de vez en cuando se me va a empezar a olvidar pagar a mi tambien en algun sorteos, que nose si somos hermanas de la caridad o tontos del bote los foreros honestos...

Erbitor, eres injusto.

Lo de los clones creo que está prohibido en este foro ( y en la mayoría ), lo que pasa es que la mayoría de las veces es inevitable. Mira los mios por ejemplo, Ferpi2 es un amigo mio que un dia me logueé en su ordenador pa enseñarle un privao y tiempo después a petición de otro forero se registró en el foro para jugar en las timbas de poker que organizamos, el no limpia los cookies y le saltó el anti-clon y lo de tocapelotix ya sabes la historia. Incluso Ringo tiene su correspondiente clon ¿ nos tienen que banear por eso ?. Lo de los caraduras y estafadores no tiene nada que ver con los clones, tiene que ver con nuestra buena voluntad y el que nos creamos que todo el mundo es igual de honrado y cumplidor que nosotros. No pienses que eres el único al que le han hecho la 13-14…… a mi me la han hecho ya dos veces y una de ellas un tio supuestamente “ reco ” y sin clones, a Ringo otras tantas, contra eso no hay defensa posible ………………..

Lo único que podemos hacer es si alguien participa en sorteos o vs y no nos dá buenas vibraciones, exigirle el pago por anticipado. Gracias a eso por ejemplo ( Y a Ignaciomol, que se encargó del sorteo junto a Ringo ) tu has cobrado el importe íntegro del sorteo de la cafetera, porque leop18 tenía unas partis y a las 24 horas de cerrarse el mini y no pagar sus partis, se le quitó del sorteo y por efecto dominó ( aunque no viene al caso ), me la llevé yo en lugar de posiblemente pakilloki. La cafetera fue a otro lado, pero tu has cobrado el importe íntegro del sorteo.

Lo de éste chaval me lo tengo que creer y me lo creo, después del rojeo masivo ha respirado, ha dado explicaciones y para mi ( de momento ) eso es suficiente. Ademas, si miras sus perfiles, el se registró el 7 y el otro andobal el 10, con lo que cuadra su explicación.

Y respecto a lo que dices de no pagar, lo achaco a tu cabreo y se que no lo dices en serio. Y de lo último, francamente, yo prefiero ser una hermana de la caridad a ser un ladrón, caradura y estafador . Como soy ahora duermo bien y paseo tranquilamente por la calle, siendo de la otra clase, no podría.

Enga, que menuda chapa te he soltao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo, compi.

JC
Volver a La Taberna