Club Nokia C3-00

211.760 200
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaljupaine
Pues vamos a ver...

El güasap, lo puedes instalar sin problemas (hace como 6 meses que esta para los s40); el problema es que funciona conectándose cada poco tiempo a un servicio para ver si tienes o no mensajes. Eso lo hace, o al menos lo intenta, por la conexión de red que tenga disponible; si estas en una red wifi, pues por ella, pero si no, lo intentará por tarifa de datos. Así que tienes que tener mucho cuidado con no tener configurada ninguna tarifa de datos, salvo que tengas tarifa plana, más que nada para que no te sablen vilmente. La aplicación de caralibro la puedes instalar alegremente (nuevamente, cuando la arranques si lo haces fuera de una wifi debes de tener cuidado de que no se vaya por tarifa de datos a no ser que tengas tarifa plana). Por eso, si vas a usar estas aplicaciones y alguna otra, seguramente te compensa coger la tarifa plana de datos más barata y olvidarte de si puedes conectarte o no (creeme, el whatsapp se acaba usando muchísimo); por cierto, sobre esto, dado que el teléfono no soporta 3g (únicamente gprs y edge, que aunque según el ITU se considera 3g, yo no estoy muy de acuerdo) el hecho de que se te baje la velocidad después de X Mb como que te da igual, ya que no notarás nada (notarías bajando de velocidades 3g a gprs, pero como ya estas en gprs...).

Cuantas letras. Sólo un añadido, el S.O. que lleva es un s40, que es una simplificación de Symbian s60 y sucesivos; entre otras cosas, no soporta multitarea explícita (esto es, que no te deja poner programas en segundo plano) aunque algunas ayudas como reproducir música en segundo plano sí lo tiene. No es lo que se llama un smartphone.

Pues eso.


Hola Kaljupaine, veo que conoces bastante internamente la plataforma S40 que equipa el C3. Mi mujer tiene uno desde hace tiempo y la verdad es que esta bastante contenta, es desde luego sencillito y no puedes exigirle mucho pero para whataspp y el app del caralibro es apañaillo, sólo hay una cosa que no he conseguido y es que funcione el mail push.Mi mujer tiene configurada su cuenta gmail y para ver si tiene correos tiene que estar continuamente chequeando el movil, no le avisa con un pitido de la entrada de mails. Ya lo he intentado todo, hasta donde llego y no hay manera. Por si acaso y como de preguntar no cuesta nada pues eso...¿sabes que puede pasar?

Graciasemoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaljupaine
Pues vamos a ver...

El güasap, lo puedes instalar sin problemas (hace como 6 meses que esta para los s40); el problema es que funciona conectándose cada poco tiempo a un servicio para ver si tienes o no mensajes. Eso lo hace, o al menos lo intenta, por la conexión de red que tenga disponible; si estas en una red wifi, pues por ella, pero si no, lo intentará por tarifa de datos. Así que tienes que tener mucho cuidado con no tener configurada ninguna tarifa de datos, salvo que tengas tarifa plana, más que nada para que no te sablen vilmente. La aplicación de caralibro la puedes instalar alegremente (nuevamente, cuando la arranques si lo haces fuera de una wifi debes de tener cuidado de que no se vaya por tarifa de datos a no ser que tengas tarifa plana). Por eso, si vas a usar estas aplicaciones y alguna otra, seguramente te compensa coger la tarifa plana de datos más barata y olvidarte de si puedes conectarte o no (creeme, el whatsapp se acaba usando muchísimo); por cierto, sobre esto, dado que el teléfono no soporta 3g (únicamente gprs y edge, que aunque según el ITU se considera 3g, yo no estoy muy de acuerdo) el hecho de que se te baje la velocidad después de X Mb como que te da igual, ya que no notarás nada (notarías bajando de velocidades 3g a gprs, pero como ya estas en gprs...).

Cuantas letras. Sólo un añadido, el S.O. que lleva es un s40, que es una simplificación de Symbian s60 y sucesivos; entre otras cosas, no soporta multitarea explícita (esto es, que no te deja poner programas en segundo plano) aunque algunas ayudas como reproducir música en segundo plano sí lo tiene. No es lo que se llama un smartphone.

Pues eso.


Muchas gracias por la información.

En un ratito me pongo a ello.
Ya iré contando, socios...

Salu2 ... emoticon guiño
 #183
Escrito   0  0  
Pues vamos a ver... yo lo tengo configurado con una cuenta de yahoo y sí consigo que me entre el push mail de marras. Para configurarlo, lo que hay que hacer es darle a (yo tengo el teléfono en inglés, pero vamos, la traducción no tiene nada) Options > More > Settings. En lo que te sale, marcar 'Update my Inbox' como 'Very fast', 'Alert me for new mails' a on y en el horario poner el que gustes; con ese horario le dices a qué horas te puede molestar, que esta bien para que no moleste por la noche. Además, lo que he notado es que para que funcione bien tiene que poner el widget de correo en la pantalla de inicio (se ve que así se deja el cliente de correo en segundo plano).

Eso sí, no veas si da por c... cuando llegan varios correos seguidos...
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaljupaine
Pues vamos a ver... yo lo tengo configurado con una cuenta de yahoo y sí consigo que me entre el push mail de marras. Para configurarlo, lo que hay que hacer es darle a (yo tengo el teléfono en inglés, pero vamos, la traducción no tiene nada) Options > More > Settings. En lo que te sale, marcar 'Update my Inbox' como 'Very fast', 'Alert me for new mails' a on y en el horario poner el que gustes; con ese horario le dices a qué horas te puede molestar, que esta bien para que no moleste por la noche. Además, lo que he notado es que para que funcione bien tiene que poner el widget de correo en la pantalla de inicio (se ve que así se deja el cliente de correo en segundo plano).

Eso sí, no veas si da por c... cuando llegan varios correos seguidos...


El C3 de mi mujer está en castellano pero supongo que es lo mismo, por enésima vez a probar pero pienso que yo lo tengo configurado igual que dices, es más, tiene otra cuenta yahoo que incluso me he descargado de la tienda ovi el app de yahoo y chico nada de nada, noy hay manera de que avise! no es que sea cuestión de "vida ó muerte" ya que todos los mails son de ocio pero si, molesta tener que estar entrando cada x veces a ver si tienes un mail. De todas formas, gracias por la respuesta y tienes mi verde.
Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaljupaine
Pues. Además, lo que he notado es que para que funcione bien tiene que poner el widget de correo en la pantalla de inicio (se ve que así se deja el cliente de correo en segundo plano).

Eso sí, no veas si da por c... cuando llegan varios correos seguidos...


Hola, pues he chequeado todo tal cual dices, en mi caso repito, en castellano, y sigue igual, sin funcionar el mail push. Lo unico que me queda es asegurarme eso que dices, lo del widget de correo en la pantalla de inicio, en mi caso, el widget del correo me sale en la pantalla del menú principal, supongo que te referiras a eso verdad?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #186
Escrito   0  0  
Me refiero a la pantalla de espera (Home screen). Mira a ver también que versión del firmware tienes, a ver si tienes que actualizarlo...
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaljupaine
Me refiero a la pantalla de espera (Home screen). Mira a ver también que versión del firmware tienes, a ver si tienes que actualizarlo...

ostras! la verdad ni idea que el C3-00 tenga pantalla de espera(home screen) y la versión del firmware me puedes decir como lo puedo saber? perdona si te parecen simplezas pero la verdad no llego a más.emoticon colorao emoticon colorao

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
ostras! la verdad ni idea que el C3-00 tenga pantalla de espera(home screen) y la versión del firmware me puedes decir como lo puedo saber? perdona si te parecen simplezas pero la verdad no llego a más.emoticon colorao emoticon colorao

Pues mira lo he averiguado...

V 04.60 31-8-10 RM-614 c(NOKIA).

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues mira lo he averiguado...

V 04.60 31-8-10 RM-614 c(NOKIA).


Y no solo eso además estoy actualizando el software!!! lo que pasa es estoy fuera del wifi y va via datos y el 2G va muuuuuuyyyyy lento

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaljupaine
Me refiero a la pantalla de espera (Home screen). Mira a ver también que versión del firmware tienes, a ver si tienes que actualizarlo...

Oye al final lo he conseguido!! ya me funciona el mail push !! no se si ha sido la actualizacion del firmware ó que he habilitado la home screen con el widget del correo, o las cosas a la vez pero si, ahora si que me avisa con el pitido y vibración de la entrada de un correo.

Te agradezco te ayuda, muchas gracias, ya tienes mi voto positivo.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Nokia