Yo hasta ahora perfecto, y las llamadas a fijos españoles si que funciona,pero tengo una duda.¿Hay algun contador de los 100 minutos mensuales,o al agotarlos no te permitira llamar a mas fijos?
Cobrarte si te pasas de los 100m.no creo que puedan a no ser que te lo cargue tu operador.¿alguien me lo puede aclarar?.
Gracias y animaros a probarlo que va muy bien.
[AYUDA] Me explicais como va forfone ?
9.482 24
Escrito 0 0
Hay un contador de los 100 minutos gratis a fijos españoles,le das a mas y en paquete tienes el contador de los minutos y la fecha de validez;yo lo he desinstalado porque ayer me hizo una cosa rara fui a llamar y no me dejaba entonces deje el movil en reposo y cual fue mi sorpresa que a las 2 horas que volvi a mirar el telefono estaba ardiendo,es decir se habia sobrecalentado muchisimo y la bateria se gastó un 50%.
Escrito 0 0
Muchas gracias,aclarado.
quote:
Originalmente escrito por davidml
Hay un contador de los 100 minutos gratis a fijos españoles,le das a mas y en paquete tienes el contador de los minutos y la fecha de validez;yo lo he desinstalado porque ayer me hizo una cosa rara fui a llamar y no me dejaba entonces deje el movil en reposo y cual fue mi sorpresa que a las 2 horas que volvi a mirar el telefono estaba ardiendo,es decir se habia sobrecalentado muchisimo y la bateria se gastó un 50%.
Muchas gracias,aclarado.
Escrito 0 0
Si un contacto de mi agenda se instala el forfone y le llamo usando la app, es igual de gratis que Viber?
Escrito 0 0
Si, es lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Si un contacto de mi agenda se instala el forfone y le llamo usando la app, es igual de gratis que Viber?
Si, es lo mismo.
Escrito 0 0
Bueno es mejor, ya que te dan 100 minutos al mes para hablar gratis, lo malo es que no está muy extendido por ahora.
Escrito 0 0
- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a Android