50 Gb de almacenamiento gratis en Box

4.928 18
Escrito   0  0  
No se si existe algún post en el que se explique esto, pero por si acaso o si hay alguien que aún no lo haya hecho ahí va.

Box, una web de almacenamiento en la nube contrajo un acuerdo con LG para ofrecer a los usuarios de ciertos terminales 50 Gb de almacenamiento gratuito (en lugar de 5 Gb que ofrece normalmente sin coste).

Bien, pues gracias a una aplicación de un usuario android podemos conseguir esos 50 Gb aunque no seamos usuarios de LG. ¿Cómo?

Tendrás que tener una cuenta en Box, si no la tienes, resgistrate Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despés descarga Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instala manualmente en tu android. Accede a tu cuenta de Box desde la aplicación que has descargado y voilà!

Espero que os sirva de ayuda!
Escrito   0  0  
Esto es lo mismo que el DropBox no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speed75
Esto es lo mismo que el DropBox no?

Si, es un servicio igual que dropbox, solo que así tendrás mucho mas espacion gratis
Escrito   0  0  
yo lo tengo y va muy bien emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtralife
http://www.gsmspain.com/foros/hp108...uentas-Box.html

Lo siento, no sabía que el hilo estaba ya abierto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeluisZF
No se si existe algún post en el que se explique esto, pero por si acaso o si hay alguien que aún no lo haya hecho ahí va.

Box, una web de almacenamiento en la nube contrajo un acuerdo con LG para ofrecer a los usuarios de ciertos terminales 50 Gb de almacenamiento gratuito (en lugar de 5 Gb que ofrece normalmente sin coste).

Bien, pues gracias a una aplicación de un usuario android podemos conseguir esos 50 Gb aunque no seamos usuarios de LG. ¿Cómo?

Tendrás que tener una cuenta en Box, si no la tienes, resgistrate Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despés descarga Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instala manualmente en tu android. Accede a tu cuenta de Box desde la aplicación que has descargado y voilà!

Muchas gracias Seluis, el otro compi no especificaba como se hacia.... tu explicación sencilla y facil de hacer....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Muchas gracias Seluis, el otro compi no especificaba como se hacia.... tu explicación sencilla y facil de hacer....

Intentaré seguir escribiendo cosas que puedan ayudar a los foreros, soy nuevo pero me encanta este foro!

y gracias por el verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeluisZF

Gracis por la info. Seguro que nos sirve. Se me pasó la anterior promoción.

Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo, ademas, cuanto mas Gb mejor emoticon sonrisa
Volver a Android