[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.603 5.000
 #411
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Esta mañana he realizado un amago a Orange con la linea de mi mujer, ya que quiere el Samsung SII. Bueno pues esta misma tarde nos han llegado los sms para ponernos en contacto con Vodafone, en la primera llamada no me lo querian ofrecer, pero he llamado a los 20 min. y si me lo ofrecian pero creo que no he exprimido lo suficiente.....

Me han dado el Samsung a 0,00€ con la tarifa @mplus, con la @m me salía a 69€ y con la @xs 169€!!!

Tambien me han ofrecido un descuento del 50% durante 6 meses.
2 nº Vips

y creo que ya está...:estupido

¿que os parece?

Saludos.

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Buenas tardes,

Esta mañana he realizado un amago a Orange con la linea de mi mujer, ya que quiere el Samsung SII. Bueno pues esta misma tarde nos han llegado los sms para ponernos en contacto con Vodafone, en la primera llamada no me lo querian ofrecer, pero he llamado a los 20 min. y si me lo ofrecian pero creo que no he exprimido lo suficiente.....

Me han dado el Samsung a 0,00€ con la tarifa @mplus, con la @m me salía a 69€ y con la @xs 169€!!!

Tambien me han ofrecido un descuento del 50% durante 6 meses.
2 nº Vips

y creo que ya está...:estupido

¿que os parece?

Saludos.


Creo que el medio año en el descuento es poco para los 24 meses de permanencia...saca el año y tienes la oferta que todos estan sacando.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
De nada emoticon guiño

Saludos.


Ayer y despues de siete llamadas mi mujer consiguio que le cambiasen la tarifa y el movil ofertado.

Al final se ha quedado con un Wildfire S, tarifa @XS con un descuento del 50%(10€ al mes, mas o menos su consumo habitual hasta ahora)

Muchas gracias de nuevo Zyra.

Un saludo.
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlphaBled
Bueno voy a hacer un amago de prepago para pasarme a contrato

Estoy entre estos moviles LG OPTIMUS 3D que me saldria a 16€ con la @XS

Samsung galaxy S plus ¿PRECIO?

Xperia Neo V o ARC S

Y por último el DESIRE S, a que precio/tarifa lo ofertan en amagos ?


Acabo de llamar a Vodafone para sacar un móvil y no hay stock de Xperia Arc S ni de LG Optimus 3D, entre el Neo V y el Arc S yo iría a por el último ( es el que quiero para mi emoticon sonrisa). Me han ofrecido el Galaxy S+ a 0 € y el LG 2x a 109 €, todas con la @XS
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvos
quote:
Originalmente escrito por AlphaBled
Bueno voy a hacer un amago de prepago para pasarme a contrato

Estoy entre estos moviles LG OPTIMUS 3D que me saldria a 16€ con la @XS

Samsung galaxy S plus ¿PRECIO?

Xperia Neo V o ARC S

Y por último el DESIRE S, a que precio/tarifa lo ofertan en amagos ?


Acabo de llamar a Vodafone para sacar un móvil y no hay stock de Xperia Arc S ni de LG Optimus 3D, entre el Neo V y el Arc S yo iría a por el último ( es el que quiero para mi ). Me han ofrecido el Galaxy S+ a 0 € y el LG 2x a 109 €, todas con la @XS



Gracias, pero eso me vale si soy de prepago y me paso a la @XS ?
 #416
Escrito   0  0  
Duda importante.
El año pasado amagué en febrero para conseguir un iPhone 4 y me pasé a la tarifa @M+ de por aquel entonces (mucho mejor que la @M de ahora, pero con menos minutos por las mañanas que la @M+ de ahora).

La @M+ que yo tengo tiene una cuota sin descuento de 50 euros al mes; la @M+ de ahora tiene una cuota sin descuento de 60€/mes (ambas + IVA).

Tengo pensado amagar dentro de poco de nuevo para conseguir probablemente un Galaxy Nexus. Llamaría primero a bajas para conseguir descuento de un año en MI tarifa actual (prefiero seguir con ella antes de pasarme a una de las @m o @m+ nuevas).

Si consigo el descuento en mi tarifa y luego hago el amago, me obligan a cambiar a una de las tarifas @ nuevas, o me hacen la oferta manteniendo mi @m+ vieja? Porque evidentemente, mi @m+ vieja con descuento se queda en 25+IVA al mes, y si me hacen las ofertas que veo por aquí para las @m+ saldría el galaxy nexus muy barato...

Y si consigo el descuento en mi tarifa actual y luego en el amago me pasan a la @M o @M+ nueva, supongo que perdería el descuento ofrecido en bajas, no?

Gracias !
 #417
Escrito   0  0  
Para los que estáis preguntando por el Iphone A las 13:30 tenían stock del Iphone 4s 16 gb blanco y negro. Yo he pillado uno en blanco para cambiarlo por un G Note emoticon sonrisa
 #418
Escrito   0  0  
Hola buenas noches!! Soy nuevo en este foro, os keria preguntar a ver si alguien sabe si estará bien la cancelación a Movistal que he hecho. Porque al aceptar la contraoferta que me ha hecho vodafone y cancelar la portabilidad via web, acto seguido he recibido un sms de movistal que me ponía que el dia 14 seré suyo...
Os comento lo que me han ofrecido Samsumg galaxy S2 a 69€ con la tarifa @m con un año al 50% de descuento. También me ofrecían el galaxy nexus a 125€ con la misma tarifa. A los 2 terminales hay que restarles el "supuesto" descuento de 50€ que hace samsung despues. Gracias a todos por hacer este foro de tanto provecho
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubens_82
Hola buenas noches!! Soy nuevo en este foro, os keria preguntar a ver si alguien sabe si estará bien la cancelación a Movistal que he hecho. Porque al aceptar la contraoferta que me ha hecho vodafone y cancelar la portabilidad via web, acto seguido he recibido un sms de movistal que me ponía que el dia 14 seré suyo...
Os comento lo que me han ofrecido Samsumg galaxy S2 a 69€ con la tarifa @m con un año al 50% de descuento. También me ofrecían el galaxy nexus a 125€ con la misma tarifa. A los 2 terminales hay que restarles el "supuesto" descuento de 50€ que hace samsung despues. Gracias a todos por hacer este foro de tanto provecho


Hace 6 meses, en mi último amago, no tuve que hacer nada para cancelar la portabilidad, aunque si que seguí recibiendo SMS de Movistar. Pero seguí en Vodafone emoticon sonrisa
No creo que haya cambiado, de todas maneras puedes llamar a Movistar o confirmar con Vodafone
 #420
Escrito   0  0  
El precio que me saldria un samsung galaxy SII o el nexus con tarifa @xs?

Soy cliente de hace mas de 4 años gasto 20 euros al mes en esta linea y en la otra unos 15.
Volver a Vodafone