[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.297 736
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htcmagic77
Ya hablé con ellos y como estoy dentro de los 7 primeros dias me dan uno nuevo, .son normales esas manchas? Lpor cierto, como puedo hacer el cambio a traves de la tienda fisica de vodafone? Porque vodafone me ha dicho q envia un mensajero para q me lo recojan.

Gracias y saludos.


No, me referia a que yo prefiero una tienda física, por si luego hay problemas.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
No, me referia a que yo prefiero una tienda física, por si luego hay problemas.


O.k. no te había entendido bien, Gracias.

Por cierto, a nadie más le pasa lo de las manchas rosadas? parecen como una especie de huella y se ven mas cuanto mas bajo pongo el nivel de brillo.
 #173
Escrito   0  0  
Hola, lo de las huellas que dices no lo veo en mi teléfono por más que cambio del brillo, suena a que te lo entregaron defectuoso, y si encima el precinto estaba roto no me fiaría ni un pelo, creo que va a ser mejor que te lo cambien para curarte en salud, aunque es un marrón estarse medio mes sin el teléfono...

Por mi parte, ya he tenido tiempo de ir toqueteando un poco más el móvil, y gracias a los launchers y programillas que habéis puesto, sobre todo amaya84, tengo el escritorio ya bastante personalizado, al menos para haber empezado a manejar android hace dos días y no ser root ni nada creo que no está nada mal. Adjunto foto para que opineis emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me estoy encontrando un par de problemas que no he sabido resolver, a ver si quizás pudieseis ayudarme... el primero es el led de notificación, que veo que no se enciende ni a tiros. He mirado en Ajustes -> Pantalla -> Luz de notificación, he probado a recibir avisos (transferencias por bluetooth) tanto con la casilla marcada como desmarcada y vuelta a marcar y no reacciona, empiezo a pensar que está fastidiado.

Otra dificultad que me encuentro es con el calendario, al configurar el móvil por primera vez dejé lo del calendario para más adelante, y como quería probar primero el market y otras cosas metí mi cuenta de gmail para esas historias. Pues resulta que ahora que si que quiero guardar unos eventos, al ir al calendario me dice que "No hay calendarios" y que tengo que añadir una cuenta de Calendar al dispositivo dándole a "Añadir cuenta". Le doy a esta opción, me pide que seleccione si es una cuenta google o no, y cuando pincho google (ya he estado en Google Calendar a través del pc y ya he creado los eventos que necesito, sólo tengo que sincronizarlo), lo extraño es que no me reconoce la cuenta de gmail con la que funciona el market y todo lo demás... si pongo ese correo y contraseña me da un error: ya existe una cuenta con este nombre en este dispositivo Android. No sé como hacer, he probado algún otro widget de calendario, pero al menos todos los que he encontrado hasta ahora pasan por sincronizar con Google Calendar y me da el mismo error.

Y por último, con lo de la funda el vendedor enseguida dijo que si quería hacíamos la devolución, le he pedido que cambie la descripción del producto para que la gente no se lleve a engaño aunque dudo que lo haga.

Un saludo.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #174
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en cambiar el móvil.
Los que hayáis tenido el SG2 y ahora este, cual preferís.

Gracias.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikeando

Me estoy encontrando un par de problemas que no he sabido resolver, a ver si quizás pudieseis ayudarme... el primero es el led de notificación, que veo que no se enciende ni a tiros. He mirado en Ajustes -> Pantalla -> Luz de notificación, he probado a recibir avisos (transferencias por bluetooth) tanto con la casilla marcada como desmarcada y vuelta a marcar y no reacciona, empiezo a pensar que está fastidiado.


El LED sólo se enciende con los correos y alguna cosa más, y además parpadea muy lento, por lo que si no miras el teléfono durante 30 segundos no lo ves. Lo mejor es que te bajes del market la aplicación Lightflow que te permite controlarlo. Hay una versión gratuita que sólo te deja configurarlo para algunos programas y la de pago que trae más.

Saludos
 #176
Escrito   0  0  
Buenos días, para los que ya tengaís el G. Nexus tengo una pregunta, a finales de esta semana o primeros de la que viene recibiré el mio, merece la pena flashearlo (desvodafonizarlo)? Porque he leido que el tema de recibir las actualizaciones vía OTA directamente de Google es un punto muy positivo, y sinceramente, si puedo evitar riesgos innecesarios mejor.

saludos

Resiliencia
 #177
Escrito   0  0  
Hace poco que tengo el galaxy nexus y tengo un problema con el reproductor de música, cuando la pantalla está activa reproduce perfectamente, pero cuando se apaga y se bloquea el teléfono empieza a cortarse el sonido, lo hace durante menos de un segundo, instalé el winamp pero sigue igual, alguien sabe por qué puede ser?
 #178
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo el Nexus desde hace unos días y tengo un problemilla que no se si tendrá solución:

Vengo de un SGS en el que usaba un programa (smooth calendar) para que me recordara los cumpleaños que tengo puestos en los contactos. Resulta que he cargado los contactos de la cuenta de gmail pero smooth calendar no me coge los cumpleaños de los contactos para mostrármelos y como soy un desastre con las fechas me puedo meter en un problema, jaja.
Alguien sabe una solución para que lo muestre, o algún programa que haga lo que digo para que con un widget me los recuerde? (que no sea meterlos manualmente en google calendar, claro)

Otra cosa, qué reproductor de videos me aconsejais?he visto que amaya84 ha subido el Dice, pero no se si leerá todos los formatos. Uso mucho el movil para ver pelis y no entiendo que este telefono me de problemas para abrirlos cuando el SGS de hace 2 años se comía todo con el que venía por defecto.

Bueno, un saludo y gracias
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucen
Hace poco que tengo el galaxy nexus y tengo un problema con el reproductor de música, cuando la pantalla está activa reproduce perfectamente, pero cuando se apaga y se bloquea el teléfono empieza a cortarse el sonido, lo hace durante menos de un segundo, instalé el winamp pero sigue igual, alguien sabe por qué puede ser?

Al parecer le pasa a más gente. Yo uso el PowerAmp sin problemas.

Saludos
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
Hola a todos,

tengo el Nexus desde hace unos días y tengo un problemilla que no se si tendrá solución:

Vengo de un SGS en el que usaba un programa (smooth calendar) para que me recordara los cumpleaños que tengo puestos en los contactos. Resulta que he cargado los contactos de la cuenta de gmail pero smooth calendar no me coge los cumpleaños de los contactos para mostrármelos y como soy un desastre con las fechas me puedo meter en un problema, jaja.
Alguien sabe una solución para que lo muestre, o algún programa que haga lo que digo para que con un widget me los recuerde? (que no sea meterlos manualmente en google calendar, claro)

Otra cosa, qué reproductor de videos me aconsejais?he visto que amaya84 ha subido el Dice, pero no se si leerá todos los formatos. Uso mucho el movil para ver pelis y no entiendo que este telefono me de problemas para abrirlos cuando el SGS de hace 2 años se comía todo con el que venía por defecto.

Bueno, un saludo y gracias


Hola, mira si te sirve esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Samsung