Tarifa Movilonia clientes con número de pepephone

3.105 10
 #1
Escrito   0  0  
Dí de alta varias lineas para empresa con pepephone, con número nuevo, hace ya bastante tiempo, cuando sacaron la movilonia pedí el cambio ya que para nosotros se ajustaba muchisimo, pero el problema era que lo hacían a todo el mundo que había hecho portabilidad a pepe, tuvieran la tarifa que tuvieran, pero me comentaron que al ser número nuevo con pepe no había forma de poder hacerlo. La única forma era cambiar de operador y volver a pepe otra vez.

Pues bien, hoy he probado a cambiarlo desde el panel y de momento me ha dejado y no tengo ningún problema.

Espero que a alguien le pueda servir.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se puede cambiar las tarifas desde Mi Pepephone?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #3
Escrito   0  0  
A mí por lo menos me ha dejado.
 #4
Escrito   0  0  
en que parte esta ese apartado que no lo he visto ¿?
 #5
Escrito   0  0  
Igual no me he explicado bien, que puede, vas a la página de movilonia como si fueses a contratar la tarifa, de esa página te redirige a la de pepe, te vas a contratar y le dices que ya eres cliente, entras a tu cuenta, le dices aplicar esta tarifa a una de mis lineas, creo que salía cambiar de tarifa y ya está.
No se si se podrá hacer igual con otras tarifas, pero a mí por lo menos me ha dejado con esta y aparece todo OK.
 #6
Escrito   0  0  
No se si se pueden poner enlaces, pero en esta URL te explica todo detalladamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerlo pero a la inversa, antes tenia la movilonia vip y como la linea principal la tengo ahora con Eroski contigo me acabo de cambiar por internet a la movilonia mínima (para llamadas largas) por ese procedimiento, me voy a la página de movilonia, le digo contratar y a aplicar a mi linea actual y ha sido cosa de unos segundos.

Ojala todo fuera tan facil en otras compañías.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Dí de alta varias lineas para empresa con pepephone, con número nuevo, hace ya bastante tiempo, cuando sacaron la movilonia pedí el cambio ya que para nosotros se ajustaba muchisimo, pero el problema era que lo hacían a todo el mundo que había hecho portabilidad a pepe, tuvieran la tarifa que tuvieran, pero me comentaron que al ser número nuevo con pepe no había forma de poder hacerlo. La única forma era cambiar de operador y volver a pepe otra vez.

Pues bien, hoy he probado a cambiarlo desde el panel y de momento me ha dejado y no tengo ningún problema.

Espero que a alguien le pueda servir.

Fantastico, lo he hecho con una de mis lineas, verdazo para ti y gracias.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias Kob, por la informacion, me a sido de mucha utilidad, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #10
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos por el foro para ayudar en lo que se pueda.
Volver a Pepephone