[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.483 273
 #101
Escrito   0  0  
no me deja colgar las llamadas
se queda la pantalla en negro -.-

hablan de algún bloqueo de pantalla activad pero no hay opcion alguna
 #102
Escrito   0  0  
Bueno,la semana que viene me llegara el mío de Orange ,lo he pedido a azul,pero me estoy pensando seriamente llamar y cambiar a negrO,por los problemas de bateria.
Que me recomendáis ?

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Bueno,la semana que viene me llegara el mío de Orange ,lo he pedido a azul,pero me estoy pensando seriamente llamar y cambiar a negrO,por los problemas de bateria.
Que me recomendáis ?




El mio es negro y la bateria tampoco te creas que es una maravilla.
 #104
Escrito   0  0  
Para los que tenéis el telefono¿Sabéis si esta o hay alguna app parecida a photobucket de iOS?
Es la que uso para subir fotos con el móvil a un servidor y poder postearla en foros.
No se si podré suplir lo que uso actualmente en el iPhone ,que es whatapp,tomtom,y la de caixanovagalicia¿Como puedo mirar si esta la de mi banco?

 #105
Escrito   0  0  
Whatsapp tienes. Tomtom no, pero tienes Nokia drive que va de lujo y con los mapas de todo el mundo gratis y offline. De caixa nova galicia acabo de buscar y tienes una aplicación llamada Banca Móvil de Novacaixagalicia, que supongo que será el mismo banco......espero haberte ayudado.
 #106
Escrito   0  0  
Muchas graciasssss,ojalá el maps vaya aunque sea un 75% igual de bien que tomtom y poder olvidar iOS de una vez,que me tiene aburrido .

 #107
Escrito   0  0  
A mí me gusta más el tomtom la verdad, pero del de Nokia no tengo ninguna queja en absoluto, va muy bien....
 #108
Escrito   0  0  
No aconsejo que hagais la ultima actualización,desde que yo la hice la batería no me dura ni 24 horas y eso sin apenas utilizarlo,acabo de restaurarlo a la versión anterior haber si va mejor,antes me duraba hasta 3 días.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
No aconsejo que hagais la ultima actualización,desde que yo la hice la batería no me dura ni 24 horas y eso sin apenas utilizarlo,acabo de restaurarlo a la versión anterior haber si va mejor,antes me duraba hasta 3 días.

Si restauras a la versión anterior se eliminan las aplicaciones instaladas tras la actualización, verdad?

...cuantos instantes he ignorado ya capaces de haberme cambiado....
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikeladaaa
Si restauras a la versión anterior se eliminan las aplicaciones instaladas tras la actualización, verdad?

Si, y todos los datos como fotos etc, que hayas hecho desde la actualización......al menos eso es lo que advierten....
Volver a Nokia