consultas BUYMOVIL

437.186 1.043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Para un nokia x2 precintado por 35 no hay mucho que hacer ¿No?

Buenas tardes.

No podemos autorizar la venta de 1 nk x2-00 por 35 euros con el envio gratuito. Por esos estan los pedidos minimos de 40 euros.
Si dispone de algun/os terminal/es usado/s que pueda incluir en el mismo pedido y que sume un valor igual o superior a 5 euros, si podria realizar el pedido sin problemas.

Gracias.

Compramos tu móvil nuevo, usado y para reciclaje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
como siempre solo buenas palabras.. 2 días en realizar el pago... todo perfecto, y como siempre gran comunicación

Gracias por confiar en Buymovil.es

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Estariais interesado en una LG Optimus Pad?

Buenas tardes.

Hemos consultado su modelo, pero no disponemos de precio para su compra.

En cuanto tengamos algo lo subiremos a la web.

Gracias.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
Mi enhorabuena y agradecimiento a Buymovil. La semana pasada me recogiron unos terminales y ayer ya tenía el dinero en mi cuenta.

Fácil, rápido y eficiente.

Gracias por confiar en nuestra empresa.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUYMOVIL.
Buenas tardes.

El precio de este terminal es de 75 euros nuevo.

Gracias.

Gracias, tengo un p500 nuevo y un p350 casi nuevo que seguramente os envíe en unos días. Ya os digo algo

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BUYMOVIL.
Buenas tardes.

No podemos autorizar la venta de 1 nk x2-00 por 35 euros con el envio gratuito. Por esos estan los pedidos minimos de 40 euros.
Si dispone de algun/os terminal/es usado/s que pueda incluir en el mismo pedido y que sume un valor igual o superior a 5 euros, si podria realizar el pedido sin problemas.

Gracias.

Tengo un Samsumg s5620 (onix), pero no se si es valido, tiene una pequeña fisura en el plastico de la pantalla, ojo, no en el lcd

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Seria valido? y de ser así ¿a que precio?
Escrito   0  0  
Os he mandado un privado.
Escrito   0  0  
Solo puedo felicitar a Buymovil. El martes me recogen el pedido y hoy ya tengo el dinero en la cuenta. Además, la una comunicación perfecta. Serios, eficientes y atentos.
Escrito   0  0  
al igual que jfcs un 10 por buymóvil. recogieron 2 móviles el martes y esta mañana ya tenía el dinero ingresado.

siempre han sido atentos respondiendo a los emails con dudas, incluso cuando tuve problemas con el repartidor y les informé por email me llamaron enseguida para saber lo que pasó y tranquilizarme.

en un principio pensé que me rechazarían un móvil por una pequeña rajita, pero me confirmaron por email que pasaría sin problemas y que al hacer pedido indicara en el email en número de pedido para estar al tanto.

lo dicho un 10 por ellos y nada más que agradecerles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Getrak
Os he mandado un privado.

Respondido privado.

Gracias.