Action Movie FX - Aplicacion muy divertida y gratis para nuestro iPhone

6.544 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

No se como pero trasteando por ahi di con esta aplicacion creada por Bad Robot (seguro que os suena si visteis Lost y otras series)

Se trata de una aplicacion para hacer efectos especiales sobre un video grabado con la camara del iphone. La aplicacion trae 4 o 5 efectos gratuitos y vende packs de efectos a parte. Ya os digo que con los que trae free te echas unas buenas risas. Lo mejor es que si elegis bien el plano y la iluminacion de la escena queda muy muy aparente. Explosiones, coches, meteoritos, etc...

Aqui os dejo el enlace en itunes y varios videos.

http://itunes.apple.com/es/app/acti...d489321253?mt=8





 #2
Escrito   0  0  
Si quieres los efectos que venden GRATIS, instalate la app se cydia iap cracker y te puedes descargar esos efectos de pago gratis. Yo así los tengo.
Saludos...

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Si quieres los efectos que venden GRATIS, instalate la app se cydia iap cracker y te puedes descargar esos efectos de pago gratis. Yo así los tengo.
Saludos...


te djo mi verde y al creador del hilo

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Dos lechugazos mas por los aportes.YA tengo con que hacer el tonto to la tarde......

Gracias!!!!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Dos lechugazos mas por los aportes.YA tengo con que hacer el tonto to la tarde......

Gracias!!!!


+1000

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
ya se habia hablado de la aplicación, esta vez con la actualización trae un efecto mas.

gracias ajmp por el chivatazo emoticon sonrisa tienes mi verde
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Si quieres los efectos que venden GRATIS, instalate la app se cydia iap cracker y te puedes descargar esos efectos de pago gratis. Yo así los tengo.
Saludos...


Tengo una duda con iap cracker.

Si yo tengo el action movie y me instalo esa app de cydia y me bajo todos los efectos gratis, despues si los quisiera borrar que habria que hacer?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Tengo una duda con iap cracker.

Si yo tengo el action movie y me instalo esa app de cydia y me bajo todos los efectos gratis, despues si los quisiera borrar que habria que hacer?


Hola:
Supongo que con eliminar la app se eliminarán los efectos también.
Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #9
Escrito   0  0  
Esta muy guapo, aparte de los 3 efectos que lleva de regalo, he comprado todos los paquetes extras, y esta que te cagas.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
de que repo son los efectos de cydia
Volver a iOS