¿Es posible aprovechar la conexión de un módem USB para iPhone?

8.215 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, mi pregunta es si es posible aprovechar la conexión de mi módem USB (por movistar) con el Macbook Pro que tengo con mi iPhone 4S (que es de vodafone). A la inversa es utilizar el iPhone como modem y sí que se puede, aunque no lo he intentado aun.
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes, conecta el modem usb al Mac, conecta a internet, cuando lo hagas, ves en el Mac a preferencias del sistema, luego entra en COMPARTIR, COMPARTIR INTERNET, y en el desplegable de que veras que pone compartir conexión desde.. seleccionas el usb y debajo donde pone con otros ordenadores vía...selecciona wifi, y ya podrás...buscas en el iphone tu propia red creada y a disfrutarla...

desde aqui podras ponerle clave a la red, el nombre que quieras, etc...

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias..... he conseguido conectar el iPhone a través del wifi del Mac.......pero doy a editar para poner el nombre y meto el usuario y la contraseña.......y la red wifi "particular" me sale sin el candadito, señal de que está protegida esa señal.......¿cómo va?



PD: ya tienes tu verdecito por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Muchas gracias..... he conseguido conectar el iPhone a través del wifi del Mac.......pero doy a editar para poner el nombre y meto el usuario y la contraseña.......y la red wifi "particular" me sale sin el candadito, señal de que está protegida esa señal.......¿cómo va?



PD: ya tienes tu verdecito por la ayuda


No te he entendido del todo bien, si sale sin candado ¿no quiere decir que cualquiera se puede conectar a ella?. Explícalo algo mejor a ver si te podemos ayudar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Muchas gracias..... he conseguido conectar el iPhone a través del wifi del Mac.......pero doy a editar para poner el nombre y meto el usuario y la contraseña.......y la red wifi "particular" me sale sin el candadito, señal de que está protegida esa señal.......¿cómo va?



PD: ya tienes tu verdecito por la ayuda


Hola, no te entiendo bien lo que quieres decir, para poder agregarle el nombre a la red y clave y demás, lo tienes que hacer sin estar dada la opcion en el Mac de compartir internet, simplemente selecciona en compartir internet y seleccionas usb, en otros ordenadores vía: seleccionas wifi y te saldrá un botón debajo que pone opciónes de wifi, ahí entras y puedes poner el nombre de la red, canal (dejalo como sale) y la seguridad, pones la clave que quieras, y ya lo tienes hecho, después ya buscas la red que has creado y conectas, la tendrás ya cifrada y segura, sino es esto lo que querías decir y es que en el Mac, el símbolo de wifi te aparece con un cuadrado dentro del símbolo, no le hagas caso, te indica que es una red tuya, creada por ti para que lo entiendas.

saludos

P.D: gracias por el verde, ahí te va de vuelta.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Le he metido la clave, pero al buscar la red wifi con el iPhone no sale con el típico candadito señal de que está la red protegida, no sé si me explico.


PD: Gracias por la rima.emoticon gafas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Le he metido la clave, pero al buscar la red wifi con el iPhone no sale con el típico candadito señal de que está la red protegida, no sé si me explico.


PD: Gracias por la rima.emoticon gafas


Si, si te explicas, pero es lo que te comente, es un icono diferente porque la red la creas tu, es el simbolito del wifi pero con un cuadrado dentro, ¿es asi? o como dos elipses enganchadas??? sino, haz una captura de pantalla y pon aquí la foto...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito   0  0  
He intentado hoy conectarme siguiendo los pasos que me dijiste......y no soy capaz de conectarme, no me sale el dispositivo del módem USB.....en el desplegable........¿cómo puedo hacer para que me salga como al principio o "resetear" para que me vuelva a salir el mismo menú?




PD: No sé cómo se hace una captura de pantalla en el Macbook Pro
 #9
Escrito   0  0  
Eso es que no te detecta internet del modem, primero conecta el modem, conectate a internet y una vez hecho, vas a la opción de compartir y miras...

las capturas de pantalla en al mac, se hacen pulsando sin soltar la tecla que te pone CMD, a la izquierda o derecha de la barra espaciadora, la tecla MAYUSCULAS, encima de la tecla Fn, y la tecla numero 3, pulsas CMD, sin soltar pulsas mayúsculas y teniendo estas dos pulsadas, pulsas el numero 3, te hará captura de toda la pantalla, si solo quieres una parte, pulsa igual CMD, MAYUSCULAS y el numero 4, te saldrá una cruz la llevas a la parte que quieras capturas, te pones en una esquina, pulsas botón del ratón o del touchpad sin soltar y arrastras toda la parte que quieras capturar, al soltar el botón del ratón o del touchpad, te hará la captura del trozo seleccionado...

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #10
Escrito   0  0  
Voy a probar.......a ver si soy capaz de conectarlo.

Otra cosa, y perdona por abusar de la confianza, llevo con el iPhone algo más de una semana y me descargué el whatsapp metiendo el número de cuenta pero es que estoy buscando el sitio.......y no encuentro para cambiar el número de cuenta del banco.........¿puedes orientarme?
Volver a Apple