¿Que disco duro externo me recomendáis para Imac? NAS, normal, marcas...

6.174 19
 #11
Escrito   0  0  
Si quieres comprarte un NAS, compra un QNAP, Synology o Thecus. Tienes un montón de modelos y el disco, el que tu elijas.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipiron_
Si quieres comprarte un NAS, compra un QNAP, Synology o Thecus. Tienes un montón de modelos y el disco, el que tu elijas.

Un saludo


Hola:

Voy a mirar estas marcas. Muchas gracias, tienes mi verde.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Huye de lacie como del demonio. Yo he tenido dos y los dos petaron y el servicio técnico es el peor que he visto en mi vida, te lo devuelven sin ni siquiera abrirlo y se lavan las manos.

En forocoches hubo una compra masiva de "network space 2" hace 2 años y no te exagero si te digo que nos petó a mas del 50%, y ni devolución, ni arreglo ni nada.
aquí te dejo el hilo para por si te quieres entretener:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Voy a tenerte que dar la razon, a mi me lo vendieron como la panacea y el mio de 1tb que era el modelo "porsche" me dejo colgado hace poco, suerte que pude salvar casi todo...


Por cierto como te han comentado mirate un synology, igual te cuesta un poco mas porque tienes que comprar el nas y el disco duro pero las posibilidades son muchisimo mayores

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Voy a tenerte que dar la razon, a mi me lo vendieron como la panacea y el mio de 1tb que era el modelo "porsche" me dejo colgado hace poco, suerte que pude salvar casi todo...


Por cierto como te han comentado mirate un synology, igual te cuesta un poco mas porque tienes que comprar el nas y el disco duro pero las posibilidades son muchisimo mayores


Ok, mirare detenidamente un día las marcas anteriormente citadas y me comprare el NAS y el disco duro.

Un saludo y muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

Por lo que estoy mirando y para mi uso, me quedaría con una de estas 2 opciones:
1)
http://www.pccomponentes.com/synolo...0j_nas_1hd.html
+ Disco duro

2)
QNAP TS-112 + Disco Duro

¿Cual elegiríais de las dos opciones?

Por otra parte, ¿Que marca de disco duro me recomendáis para meterle al NAS: Seagate, WD, Samung? ¿Algún modelo en concreto? Es que la marca hitachi, por ejemplo, si que se que suena bastante.

Un saludo, y de verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS
 #16
Escrito   0  0  
El primero tiene buena pinta, la referencia no acaba igual aqui tienes una opinion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El segundo parece un poco más versátil sobre todo por lo de poder cambiari el disco duro. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En caso de que te interese yo tengo este que fue para un favor a una persona que le hago trabajos y no lo quiso, Pulsa aquí para ir a Amazon , iomega da 3 años de garantía lo tendrías en casa por 120, lo he usado yo un par de veces tiene dos meses y 2 años y 10 meses de garantía.

Yo creo que si quisiera un nas compraría el 2 o gastaría un poco más en algo mejor.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelsuko
Hola:

Por lo que estoy mirando y para mi uso, me quedaría con una de estas 2 opciones:
1)
http://www.pccomponentes.com/synolo...0j_nas_1hd.html
+ Disco duro

2)
QNAP TS-112 + Disco Duro

¿Cual elegiríais de las dos opciones?

Por otra parte, ¿Que marca de disco duro me recomendáis para meterle al NAS: Seagate, WD, Samung? ¿Algún modelo en concreto? Es que la marca hitachi, por ejemplo, si que se que suena bastante.

Un saludo, y de verdad, MUCHAS GRACIAS A TODOS


Yo he comprado este que tiene bahia para dos discos y puedes hacer Raid y demas.

El Qnap no lo conozco pero si vas a comprar un nas que sea o synology o qnap que creo que son de las mejores marcas ademas de tener mucho software, aplicaciones y plugins para trabajar con ellos, como download manager, torrent, emule etc etc

En cuanto a discos yo he cogido un WD caviar green de 2tb porque segun he leido son muy silenciosos cosa que creo que es importante en estos casos. Lo malo son lo caros que estan los HD ahora mismo por el tema de Tailandia.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y genial. Me hace de servidor multimedia para ver las películas en la TV, de TIme Machine, de disco iSCSI para mi servidor IBM x3650, y de servidor de archivos. Como lleva dual gigabit, lo tengo configurado con balanceo de carga y aunque este copiando archivos, haciendo la copia del Time Machine y viendo una peli FullHD ni se entera. Además tiene 2 puertos eSATA y 4 USB que pueden funcionar incluso como servidor de impresión con solo conectarle la impresora.

Per como bien se te ha dicho, mientras sea Synology, QNAP o Thecus no tendrás ningún problema. Y si vas a guardar cosas muy importantes, te recomiendo que compres uno de dos discos y montes un RAID.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #19
Escrito   0  0  
Hola:

La verdad, si decis que con cualkiera me vale, me gusta mas el Qnap (tema diseño, ya que lo pondre en el salon y...)
En lo referente a si 2 bahias o 1, creo que para mi con 1 me valdria. De todas formas, me lo voy a pensar, porque la verdad que puedo ocupar una bahia y la otra dejarla para el futuro. Lo digo por el tema de la compra de dos discos duros de golpe.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelsuko
Hola:

La verdad, si decis que con cualkiera me vale, me gusta mas el Qnap (tema diseño, ya que lo pondre en el salon y...)
En lo referente a si 2 bahias o 1, creo que para mi con 1 me valdria. De todas formas, me lo voy a pensar, porque la verdad que puedo ocupar una bahia y la otra dejarla para el futuro. Lo digo por el tema de la compra de dos discos duros de golpe.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,
Un saludo


Yo esta tarde tendre el mio, y el HD para el viernes. En mi caso aunque mi nas es de 2 bahias voy a usar solo una, al menos de momento, para todo lo comentado. Y el dia de mañana si tengo dinero y los HD bajan a su precio pues igual pongo el segundo disco duro para respaldos y demas. Aunque la verdad no creo que lo use para informacion muy comprometida, mas que nada todo multimedia y mira si se muere, ya volvere a bajar todo aunque sea un coñazo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática