Me voy de movistar?

4.687 15
 #11
Escrito   0  0  
Nuevega de Pepephone, sin pensarlo, sin establecimiento, y con internet poquito dinero emoticon guiño

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Sí, vete fijo. A Pepephone o a Eroski Movil, que las dos son de 3G Vodafone.

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Si no puedes con Simyo que es la más barata , dicen que está muy bien bien pepephone

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A las tarifas "Nuevega" y "Sin Animal" de Pepephone que sugieren algunos, también propondria la la tarifa "Einstein". Es una tarifa todoterreno, vale para llamadas cortas y no penalizan en exceso las llamadas largas. Es algo compleja de explicar, la unica manera de ver como funciona seria hacerlo mediante graficas comparativas con otroas tarifas de pepehone:

Me voy de movistar?

Y si te conformas con 300 mb también podrias echarle un vistazo a la tarifa shurperro, con el que pagarias algo menos por el bono de internet

Me voy de movistar?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #15
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas
 #16
Escrito   0  0  
Si no puedes cobertura Orange hay que descartar simyo. Por lo tanto, cobertura Vodafone opta por pepephone (tiene gran variedad de tarifas), aquí tienes mucha info de la mano de igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/h1072...pephone-11.html

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a General