[VENDO] Bumpers Transparente/Varios Colores para Iphone 4S e Iphone 4. Gran calidad.

35.887 333
Escrito   0  0  
recivido bumper y tapones todo ok vendedor 100%100 recomendable y atento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter_ok
Hola,
Ya los he recibido. Perfecto todo, quedan genial muy bien ajustados en Iphone 4s. Los tapones para proteger entrada auricular y cargador tambien muy recomendables.
Gracias y un saludo

Me alegro que te hayan gustado.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diloro
recivido bumper y tapones todo ok vendedor 100%100 recomendable y atento

Gracias por tus palabras. Un saludo!!!
Escrito   0  0  
A la espera de recibir 2 bumpers blancos y un juego de laminas protectoras.
Buen trato y rapidez de respuestas
Escrito   0  0  
Muy buenas, esta mañana he recibido los 5 bumpers que pedí, 4 negros/trasparentes y 1 blanco/transparente, además de los tapones para los negros.
La verdad es que estoy bastante sorprendido de la gran calidad de los bumper, los he estado comparando con el que vende apple y son idénticos. Encajan de maravilla y encima puedo ver el lateral metálico tan característicos de los iphone 4/4s.

Te doy las gracias por lo rápido que ha sido todo, tanto a la hora de responder los email, como en el envío. Hice la transferencia el sábado por la mañana y esa misma mañana estaba enviado.

Recomiendo el producto encarecidamente, el precio y por supuesto al vendedor ++++.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigtaitus
A la espera de recibir 2 bumpers blancos y un juego de laminas protectoras.
Buen trato y rapidez de respuestas

Ya están en Correos. Avisame cuando te lleguen. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantortiz
Muy buenas, esta mañana he recibido los 5 bumpers que pedí, 4 negros/trasparentes y 1 blanco/transparente, además de los tapones para los negros.
La verdad es que estoy bastante sorprendido de la gran calidad de los bumper, los he estado comparando con el que vende apple y son idénticos. Encajan de maravilla y encima puedo ver el lateral metálico tan característicos de los iphone 4/4s.

Te doy las gracias por lo rápido que ha sido todo, tanto a la hora de responder los email, como en el envío. Hice la transferencia el sábado por la mañana y esa misma mañana estaba enviado.

Recomiendo el producto encarecidamente, el precio y por supuesto al vendedor ++++.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario. Siempre intento hacerlo lo antes posible para que os llegue rápido.
Un saludo y aquí estoy para lo q haga falta.
Escrito   0  0  
Bumper recibido, todo muy rapido y correcto.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Bumper recibido y de calidad, forero recomendable!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por istyx
Bumper recibido, todo muy rapido y correcto.
Un saludo.

Me alegro. Si quieres algo mas ya sabes donde estoy