quote:Originalmente escrito por mariocabal Me interesa uno transparente total. Para iPhone 4S. Gracias
Hola Mario, siento comunicarte que los transparentes totales ya no me los sirven porque han dejado de fabricarlos.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme
Me han subido el precio de los bumper asi que me veo obligado a incrementar en 0,5€ el precio de los mismos, lo hago porque el precio ya lo tenia muy ajustado, quedando de la siguiente manera:
Si pagas por La Caixa: BUMPERS a 6€, LAMINAS a 2,5€ el pack y TAPONES a 2,5€ el pack.
Si pagas por PAYPAL: BUMPERS a 7€, LAMINAS a 3€ el pack y TAPONES a 3€ el pack.
Aquellos que lo teniais reservado porsupuesto el precio se mantiene, asi mismo desde hoy hasta el domingo 22/01/2012 seguiran al mismo precio, pero a partir del lunes se aplicaran los nuevos precios.
Un saludo a todos y nuevamente disculpas pero es por una razon ajena a mi voluntad.
Hoy he recibido dos bumpers uno negro y uno rojo como el de la foto.
A mi personalmente me gustan mas los otros pero para gustos....
Estos son a un precio de 4,5€ cada uno con el envio incluido.
Si estais interesados decirmelo
Pues ya me han llegado los Bumpers, y tengo que decir que todo perfecto, el envío fue muy rápido, hice la transferencia por la noche, a la mañana siguiente tenía el número de seguimiento en mi correo. Los bumpers están muy bien, se ajustan bien y no tienen problemas.
He decidido cogerle tres unidades más de otros colores.
quote:Originalmente escrito por Budgett Pues ya me han llegado los Bumpers, y tengo que decir que todo perfecto, el envío fue muy rápido, hice la transferencia por la noche, a la mañana siguiente tenía el número de seguimiento en mi correo. Los bumpers están muy bien, se ajustan bien y no tienen problemas.
quote:Originalmente escrito por Budgett Pues ya me han llegado los Bumpers, y tengo que decir que todo perfecto, el envío fue muy rápido, hice la transferencia por la noche, a la mañana siguiente tenía el número de seguimiento en mi correo. Los bumpers están muy bien, se ajustan bien y no tienen problemas.
Saludos!
Ya están enviados y el numero de seguimiento en tu correo.
Un saludo.