Chat 322

961 5
 #1
Escrito   0  0  
Me lo están ofreciendo y me tienta que tenga el teclado qwerty y sobre todo lo de dual sim pero tengo mis dudas si no puedo usarlo como pretendo.


  • Que sistema operativo trae ??
  • Se le puede poner el whatsapp ??
  • Que tal os funciona ahora y cuales son sus puntos flacos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
La batería dura mucho, el movil es como el Blackberry, pero ..........., no tiene wifi

Recomendable 100%
 #3
Escrito   0  0  
Te permite ponerle whatsap ??

Tengo buenas referencias de la bateria como comentas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Te permite ponerle whatsap ??


No se le puede poner el whatsapp, desgraciadamente. Los cambios de las 2 sim son rápidos y puedes recibir llamadas por las 2 sim.

Recomendable 100%
 #5
Escrito   0  0  
En ese caso me espero, porque pierde bastante al no disponer de eso.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Te puede interesar el Alcatel OT-813D. Viene a ser como el C3222, pero con wifi y pantalla tactil. Yo tengo ambos y sin duda el Alcatel arrasa en practicamente todo al C3222. Lo unico mejor en el C3222 es la camara, que es algo menos mala, y que al hacer llamadas en el OT-813D cada vez has de decir con que SIM quieres llamar. El resto, Alcatel sin duda. En cuanto a la duracion de bateria, quiza el C3222 es un poco mejor, pero andan tajo parejo... El SO del Alcatel es propio, como el del Samsung, pero tiene un aire android en cuanto a la personalizacion del menu principal que hace que sea mas comodo que usar que el C3222. Sale por unos 90 dolares con portes incluidos, unos 70 euros al cambio.
Volver a Samsung