Modem usb con Tarjeta de voz

11.766 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Hoy mismo me solucionaron a mi el mismo problema. SIMs de voz que recién activadas no conectan a Internet. Llamadita y solucionado.
¿Podeis confirmar si las líneas con problemas procedían de una portabilidad?
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Podeis confirmar si las líneas con problemas procedían de una portabilidad?
Gracias.


Te confirmo que la mia era un numero nuevo. Y tambien te confirmo que los dos dias que he consumido los 20 megas va como el c*l*. Imposible navegar. No llega ni a 64kbps. No se bien ni a cuanto va, pero no se abre ni la web de google muchas veces. Que decepcion.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Podeis confirmar si las líneas con problemas procedían de una portabilidad?
Gracias.


Hola Xaulo:
En mi caso tuve problemas con 2 líneas, ambas de portabilidad. En una me lo solucionaron y la otra la gasté como voz.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues hoy a mí, con una tarjeta de voz, me están limitando a 64kbps clavados.

Llevaba casi un mes que iba bastante bien, pero veo que lo han vuelto a estropear.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Hoy mismo me solucionaron a mi el mismo problema. SIMs de voz que recién activadas no conectan a Internet. Llamadita y solucionado.

Pues a mi me pasa igual vengo de portabidad tarjeta activada hace 2 dias, tengo tosos los parametros bien ya que un colega a metido susim y va perfectamente.Me han habierto la incidencia pero al ser festivo me han dicho que hasta mañana no está el servicio tecnico.que les dijostes ciando llamaste? He leido a alguno que pidiendo que le reiniciaran la conexiion le va bien.Hablo para navegar desde el movil , sin pincho usb.
Un saludo a todos y gracias!!
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he comprado un movil libre en carrefour que venía con sim, mi plan era agotar el saldo y tirarla (ya que mi tarifa masmovil), pero me ha salido un número gold de los buenos (yo a cuadros) y posiblemente la conserve.

Me gustaría que me confirmaseis que, para datos prepago EN MODEM USB la tarifa es: 50 cts por 20 MB y luego bajan velocidad durante 24 horas?.

Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Hoy he comprado un movil libre en carrefour que venía con sim, mi plan era agotar el saldo y tirarla (ya que mi tarifa masmovil), pero me ha salido un número gold de los buenos (yo a cuadros) y posiblemente la conserve.

Me gustaría que me confirmaseis que, para datos prepago EN MODEM USB la tarifa es: 50 cts por 20 MB y luego bajan velocidad durante 24 horas?.

Gracias.


Supongo que la SIM que te venía con el móvil es una SIM de voz. Si es así la tarifa es como dices. Solo un pequeño matiz: últimamente Carrefour en lugar de limitar a 128kbps te limitan a 64kbps.

Recuerda que tienes un consumo mínimo de 3 euros/mes. Tendrías que hacer mínimo 6 conexiones al mes para cubrir ese consumo mínimo.

También tienes el bono de 300MB, pero ese no entra para el consumo mínimo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Me gustaría que me confirmaseis que, para datos prepago EN MODEM USB la tarifa es: 50 cts por 20 MB y luego bajan velocidad durante 24 horas?.
Gracias.


Asi es, da igual que uses modem usb o móvil.

Ahora mismo nos están bajando la velocidad una vez superados los 20Mb a 64Kbps en lugar de a 128Kbps como debería ser.

Los 50 cts incluyen tráfico de 00:00 a 00:00, no 24 horas como dices, o sea que desde que te conectas por primera vez en el dia hasta las 12 de la noche no te cobrán más.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Ok gracias por vuestras respuestas... Repartiendo lechugas...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Asi es, da igual que uses modem usb o móvil.

Ahora mismo nos están bajando la velocidad una vez superados los 20Mb a 64Kbps en lugar de a 128Kbps como debería ser.

Los 50 cts incluyen tráfico de 00:00 a 00:00, no 24 horas como dices, o sea que desde que te conectas por primera vez en el dia hasta las 12 de la noche no te cobrán más.

Saludos


Hola a todos, respondo en este caso por la afirmacion correcta, sobre la velocidad de conexion de carrefour........la han capado a 64kbps y en su pag. siguen diciendo que una vez consumido el bono te bajan a 128...............hijos de p.........servira hacer una reclamación o imagino que se la pasaran por el forro......
Volver a Carrefour móvil