Cuidado con Kuka_20 estafa!!!

6.293 48
Escrito   0  0  
Combre hace unos dias una camara jvc mini DV al usuario kuka_20

hoy la recibi. tenia mal la parte de la cinta, he areglado los muelles todo ok.

luego miro y no hace señal ni el euroconector a la tv ni nada al ordenador.

ahora dice que la camara es de su padre... que no sabe nada enfin..

abre hilos aqui para explicar tonterias.

como podeis ver ha hecho cosas peores antes.

http://www.gsmspain.com/foros/hp455...do-esperar.html
Escrito   0  0  
madre de dios!!!! lo que hay que escuchar.... aqui todos me conocen y no hay problemas ninguno espera que pongo tus correos.. tranquilo..

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
Escrito   0  0  
tu no tienes porque poner ningun coreo mio.

te conocen? si mira lo que dicen de ti muchos.

ya te digo o me devuelves el dinero o directa a la guardia civil.
Escrito   0  0  
Me olvide decirlo. me cobro 11€ de envio cuando son 7€. diciendo que su hermano trabaja en correos jejeje enfin
Escrito   0  0  
1º pensaba que provaste la camara antes de enviarla.
Demomento no enciende, puede ser que no tenga bateria. luego lo miro.

( contesto con cargala y pruebala bien ya que antes de enviarla aqui funcionaba todo perfectamente el abrir y cerra la cinta y demas.... claro que hay que saber abrir y cerrar las cintas que esto sin bateria y sin darle al boton de open esto no va) en fin seguimos

2º no pasa nada.
sera del envio. a la tarde la abro para reparar.

( contesto, no tiene nada que reprar simolemten cargar la bateria y darle al botoncito para poder abrir la cinta nos e abre a la fuerza sino dandole a donde hay que darle) seguimos..

3ºMuchas gracias.
pero no te preocupes.
se nota que lleva tiempo sin usar y en el envio no ha sido bien tratada.
Todo lo demas ok.
Si tienes mas cacharos para vender avisame.
gracias.

(contesto, perfecto todo genial no? bien me alegro . pd: no es mal tratada va en un maletin que ahora pongo fotos y va con un sobe de correos de los acolchados y el maletin tambien es acolchado, simlemente di que lo has echo a la fuerza y listo.... tan amgios)... sigo...

4ºpor la camara no pasa nada, la he abierto, puesto bien los coginitos y ya esta.
he quedado bien contento.
respecto a no seria la primera vez, me referia a que tienes algun problema con alguna venda.
pero esto de correos pasa muchas veces. si quieres otra vez te pago por transferencia si tienes la caixa y te hago venir MRW.

sobre cacharos lo que necesito es un spectrum 128k, juegos de master sistem megadrive.
en maras reflex que tienes? ando buscando una finepix 12-14mp

(contesto que tengo algunos mas cacharros como decodificadores y demasetc.. etc...) seguimos

5ºcon esto no hago nada. lo que me iria perfecto es una reflex digital.

(contesto,,, de eso no tengo nada mas pd: me pregunta si tengo mas cosas ya que ha quedado muy contento con esto) asi que fijense como va el tema..

6ºjeje yo siempre trabajo o correos o mrw, nacex aparte de caro da problemas.

oye los cables para pasar los cosas al pc cuales son? veo tres diferentes. demomento solo he sabido poner el euroconector a la tv

(contesto... para el ordenador nunca la e usado porque realmente era la camra de mi pade tenia para los nietos y demas y nunca pero para el televisor es con el euroconector y le das a modo auxiliar.)

despue de todo esto me dice que el la a abierto por dentro y que ahora depues de decirme que todo bien y tod que le devuelva el dinero... a que jugamos?

Escrito   0  0  
aver resecto al envio son 8,82€ del envio , 1,20 del sobre acolchado para evitar problemas y el 3 por ciento de la cantidad a reembolsar.... tengo aqui el justificante que asi lo dice... lo pongo tambien???? la cantidad a cobrar son 35 de la camra mas 11€ del envio el sobre y la comision del contrareembolso a la que tu aceptaste..... si quieres subo el justificante tambien para que se vea la cantidad okÇ?

Escrito   0  0  
creo que la que juega eres tu.

sabes que la acabo de recibir hoy?

por 45 euros de mierda haces esto? pues nose que arias por 100.. bueno si lose pero me callo.

en ningun momento he dicho averlo abierto por dentro, sino que lo que he abierto o movido como quieras llamarlo, es la parte del casete, para poner el muelle dentro tal y como pone en el mail. esta parte no la pones verdad? claro no intresa.

sobre acolchado?ganas de hacerme gastar dinero que tienes. con una caja y proteccion era suficiente.

el maletin? hecho polvo. enfin una porqueria.

encima con fotos de sus padres y clases de ballet. que hago yo con ellos? enfin
Escrito   0  0  
En fin , kuki con mas de 150 votos positivos y un usuario nuevo recien registrado creo que no merece la pena seguir con este post...

Haciendo Negocios!!

Escrito   0  0  
CLARO QUE NO VALE LA PENA JEJJEJE ENFIN. NO HACE FALTA NI VER DONDE DIGO QUE LA ABRO? PUES VENGA YA TENDRAS NOTICIAS MIAS.

PORCIERTO MIRAR SUS VOTOS DE EBAY DONDE TIENE TAMBIEN ALGUNOS MALOS COMO LOS POST QUE HE PUESTO DE ELLA. AHH ES VERDAD QUE NO IMPORTA QUE TIENE 150 POSITIVOS JAJAJA Y LOS NEGATIVOS NO VALEN PARA NADA TAMPOCO? ENFIN

PORQUE NO DICE TAMBIEN QUE LA COMPRA FUE FUERA DE ESTE FOTO Y QUE NO TIENE NINGUN DERECH A PONERME NEGATIVO EN NADA?
Escrito   0  0  
correo donde dices esto :

por la camara no pasa nada, la he abierto, puesto bien los coginitos y ya esta.
he quedado bien contento.

Volver a Incidencias