[ayuda] Impago PenalizaciÓn Permanencia, ¿listado De Morosos?

19.552 22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola guapa:

Ya veo que continuas con tu lucha...jejeje te lo dije.

El registro de morosos que están utilizando ahora los bancos es el CIRBE.

A mi me lo han pedido este año en tres bancos diferentes donde intente hacer una hipoteca.

Aqui code:
http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/listado-de-morosos-como-saber-si-estoy-incluido-y-como-salir/
te pone como tener acceso al CIRBE para ver si estas.

De todas maneras decirte que normalmente suelen ponerte en asnef si eres particular y rai si eres empresa.

Pero como te digo a mi me han pedido cirbe para la hipoteca en todos los bancos donde presente la solicitud de estudio.

Sino sales en cirbe, ni asnef, ni badexcug no te preocupes (igual tienes una deuda pero no la han incluido en ningun listado) con lo cual te van a dar lo que sea en cualquier banco.

Y aqui code:
http://www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/listado-de-morosos/
mas info...pero ya te digo que sino sales en CIRBE no te preocupes, que esa deuda impagada solo te dará por c*l* si algún dia quieres algo con esa compañia telefonica (que no te dejará dar de alta nada a tu nombre).

Copias los links y pegalos en el navegador que con el plugin de redireccion del foro no te van a salir las paginas que te he puesto y te envia a la pagina principal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
Hola guapa:

Ya veo que continuas con tu lucha...jejeje te lo dije.

El registro de morosos que están utilizando ahora los bancos es el CIRBE.

A mi me lo han pedido este año en tres bancos diferentes donde intente hacer una hipoteca.

Aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te pone como tener acceso al CIRBE para ver si estas.

De todas maneras decirte que normalmente suelen ponerte en asnef si eres particular y rai si eres empresa.

Pero como te digo a mi me han pedido cirbe para la hipoteca en todos los bancos donde presente la solicitud de estudio.

Sino sales en cirbe, ni asnef, ni badexcug no te preocupes (igual tienes una deuda pero no la han incluido en ningun listado) con lo cual te van a dar lo que sea en cualquier banco.

Y aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.] mas info...pero ya te digo que sino sales en CIRBE no te preocupes, que esa deuda impagada solo te dará por c*l* si algún dia quieres algo con esa compañia telefonica (que no te dejará dar de alta nada a tu nombre).

Copias los links y pegalos en el navegador que con el plugin de redireccion del foro no te van a salir las paginas que te he puesto y te envia a la pagina principal.

Muchísimas gracias. Tienes un verde de mi parte!
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, ya explicaras como esta el tema.
Recuerda copiar las direcciones porque con la redireccion del foro no te envia al link correcto.

Un beso y feliz año nuevo (y deuda vieja)

Gracias por el verde y un placer ayudarte.

POR CIERTO SE ME OLVIDE DECIRTE QUE CIRBE es solo para deudas bancarias, prestamos y cosas que puedas tener pendientes, pero solo en bancos.

Si tu deuda es por un tema de telefono y con compañia telefonica, no vas a salir en CIRBE así que no hace falta que lo pidas.

En CIRBE saldras si tienes un prestamo de un coche, o algo así, y si el valor de lo que te queda por pagar de ese prestamo es de mas de 2500 euros (o 4000 ahora no recuerdo bien).

Asi que si sales en el CIRBE no quiere decir que tengas una deuda (a no ser que hayas dejado de pagar un prestamo) querrá decir que tienes un prestamo o algo pedido a un banco o caja.
Volver a Orange