aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

20.060 60
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ya ya, pues los denuncio por no darme las condiciones verdaderamente firmadas. A mi si me dicen x, que en el contrato me ponga x, no y.
No se si te das cuenta de que no tienes pruebas de nada, absolutamente nada, de lo que dices. Si quieres que te creamos demuestralo, que como ya he dicho, soy muy incredulo. Con una foto o la misma grabacion vale... Pero no puedes porque no la tienes, no porque no sepas subirla, que abajo hay botones de adjuntar archivo e imagenes bien claros.
Salu2
pd: me estan entrando ganas de ponerte un rojo, pero realmente me es indiferente y ademas inutil. Alla tu emoticon roto2.


Que les puedes denunciar por no darte las condiciones firmadas? Si, sin duda, de hecho si me tengo que cambiar de tarifa lo hare...pero el hecho de que el unico papel que tengas es uno que te puedes haber escaneado tu mismo de la web no ayuda...(aun asi creo que si das la coña lo suficiente en juicio ganarias, pero seria largo....)


No entiendo que obsesion os ha entrado con que se os engaña con este tema...por lo visto comenzo el 26 de diciembre, para la semana que viene estara mas que demostrado...es solo esta semana de "transicion" en la que va a ser polemico

Y la captura, no ha sido tan facil, porque los botones de este foro no me dejan subirla directamente desde mi ordenador, antes tengo que subirlo en otro servidor y tenia que encontrar uno que no me hicieran registrarme, y luego probar cual de los enlaces que me daban era el bueno..

aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #42
Escrito   0  0  
Te podrías haber ahorrado el esfuerzo porque se necesitaría un telescopio para ver eso.

Amena y Yoigo
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Te podrías haber ahorrado el esfuerzo porque se necesitaría un telescopio para ver eso.

Estoy en ello... Solucionado

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #44
Escrito   0  0  
Ahí habla de un IPHONE.

Amena y Yoigo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Ahí habla de un IPHONE.

Si, ya dije que en la pagina ponia Iphone, pero se trata de un Sensation. El tio que hizo la grabacion dijo Iphone, Sensation o Galaxy S2...y si nos fijamos hay penalizacion en la permanencia en la tarifa, pero NO en la permanencia del terminal (cosa que ocurriria si fuera un Iphone)

Ya digo que dejan flecos que hacen que si un dia se quiera recurrir se pueda...pero como siempre con tiempo y esfuerzo...en mi caso siendo una Delfin 20, la verdad no me preocupa mucho...es una tarifa baja y consumo mas que eso...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Que les puedes denunciar por no darte las condiciones firmadas? Si, sin duda, de hecho si me tengo que cambiar de tarifa lo hare...pero el hecho de que el unico papel que tengas es uno que te puedes haber escaneado tu mismo de la web no ayuda...(aun asi creo que si das la coña lo suficiente en juicio ganarias, pero seria largo....)


No entiendo que obsesion os ha entrado con que se os engaña con este tema...por lo visto comenzo el 26 de diciembre, para la semana que viene estara mas que demostrado...es solo esta semana de "transicion" en la que va a ser polemico

Y la captura, no ha sido tan facil, porque los botones de este foro no me dejan subirla directamente desde mi ordenador, antes tengo que subirlo en otro servidor y tenia que encontrar uno que no me hicieran registrarme, y luego probar cual de los enlaces que me daban era el bueno..

aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mira, yo, como vuelvo a repetir, soy muy ignorante y no se si podre denunciarles o no por darme unas condiciones distintas a las que deberian, pero intentarlo lo intentaria. La verdad es que de denuncias y derechos se poco, ya que nunca he denunciado o tenido problemas.
Y respecto al tema principal, muy bien, por fin te has decedido a mostrarnos algo en lo que te basas, solo que veo una cosa, que el terminal adquirido es un iphone, o eso pone en el apartado de compromiso en la tarifa de voz emoticon desconcertado, no un sensation.
No se, hay algo que se me escapa o se te escapa, explicamelo, y no insinuo nada ehh.
Salu2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
mira, yo, como vuelvo a repetir, soy muy ignorante y no se si podre denunciarles o no por darme unas condiciones distintas a las que deberian, pero intentarlo lo intentaria. La verdad es que de denuncias y derechos se poco, ya que nunca he denunciado o tenido problemas.
Y respecto al tema principal, muy bien, por fin te has decedido a mostrarnos algo en lo que te basas, solo que veo una cosa, que el terminal adquirido es un iphone, o eso pone en el apartado de compromiso en la tarifa de voz emoticon desconcertado, no un sensation.
No se, hay algo que se me escapa o se te escapa, explicamelo, y no insinuo nada ehh.
Salu2


Mas que decidirme por fin he tenido tiempo para solucionar el lio de como subir fotos. Ya explico arriba el tema del que ponga Iphone.

De denuncias y derechos yo si se algo, que para algo soy abogado (aunque hace siglos que no ejerzo) y recurrir claro que es recurrible y ganable...pero es tiempo, mucho tiempo y un esfuerzo considerable...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #48
Escrito   0  0  
ok ok, ya veo que la cosa ha avanzado en lo que yo escribia el otro post. Pues la verdad es que si que me habia percatado de que lo del iphone lo pone en el compromiso en voz, no en compañia. Aun asi, no se..... Lo mismo me va tocando meterme la lengua en el c*l* emoticon desconcertado.
Pero es que las cosas hay que demostrarlas, y mas cuando somos cabezones y reacios a creer si no lo vemos. En las proximas semanas se aclarara el asunto, o directamente ya si hay alguien mas que pueda aportar luz al asunto.
Con todo esto no te estoy dando la razon, pues la imagen tuya tiene sus lagunas, solo dejando en el aire de que haya la posibilidad de que sea al final como tu dices, y otros tantos mas.
Salu2
 #49
Escrito   0  0  
Insisto, si en tu contrato no pone nada de Galaxy S, etc ... no pueden penalizarte ese dinero. Lo que el tío haya dicho o dejado de decir es indiferente.

Todo ésto os lo hubierais ahorrado si lo hubierais hecho en tienda, que ves lo que firmas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo que veo raro es que en el foro OFICIAL de ORANGE (no el de gsmspain), un tío pregunta si por romper la permanencia en tarifa de un SGS2 te cobran la misma penalización que por romper la de un IPHONE y la persona que le responde se va por las ramas, y elude hablar del SGS2, hablando únicamente de la penalización del IPHONE.

Yo creo que todo sigue igual que al principio pero no interesa que se publicite mucho el tema.

Amena y Yoigo
Volver a Orange