[AYUDA] Será posible TD 8 euros con 50% dto en bajas?

1.381 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...creeis que si doy de alta la tafifa de datos de 8 euros, y al dia siguiente llamo a bajas me, sera posible sacarles el 50% durante 6 o 12 meses?

Gracias.Espero alguna respuesta.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2
Escrito   0  0  
Depende del tipo de cliente que seas, lo que te quede de permanencia, ect.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Depende del tipo de cliente que seas, lo que te quede de permanencia, ect.

Cliente vodafone y me quedan 6 meses de permanencia,aunque en tarifas no tengo ninguna permanencia

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, yo no lo conseguí, y eso que tengo la td de 8 desde que salió, pero lo que si me ofrecieron fue la de 20 euros al 50%, que son 500mb y 350sms, vamos que se te queda a 10€, creo que merece la pena el cambio, piensa si te interesa, al menos eso me ofrecieron ami.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que a 6 meses de terminar la permanencia no te seria dificil sacarte el descuento, prueba llamando a bajas, nunca esta de mal intentarlo.
 #6
Escrito   0  0  
yo he conseguido un 50% un año con la de quince euros, si ahora la cambio a la de 8 ¿se mantiene el descuento?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuchito82
Compañero, yo no lo conseguí, y eso que tengo la td de 8 desde que salió, pero lo que si me ofrecieron fue la de 20 euros al 50%, que son 500mb y 350sms, vamos que se te queda a 10€, creo que merece la pena el cambio, piensa si te interesa, al menos eso me ofrecieron ami.

Gracias amigo...voy a probar a ver si lo consigo,sino intentare hacer lo que me has explicado.Un millon


quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Pues yo creo que a 6 meses de terminar la permanencia no te seria dificil sacarte el descuento, prueba llamando a bajas, nunca esta de mal intentarlo.

Yo lo voy a intentar...ya os comento a ver que me dicen...
quote:
Originalmente escrito por asterun
yo he conseguido un 50% un año con la de quince euros, si ahora la cambio a la de 8 ¿se mantiene el descuento?

No creo que se te mantenga el descuento...al cambiar de tarifa lo mas probable es que dejen de aplicartelo.Creo que loas descuentos solo se mantienen entre tarifas @ para hablar y navegar.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone