¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.729 5.000
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Buenas:
He empezado un amago (hoy es mi 2º día) con 2 líneas, una aún con permanencia (hasta finales de enero de 2012) y otra sin permanencia.
Ayer ofertaron:
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No, cumplida en Noviembre y si, hasta Enero 2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: 1 Ardilla9, 1 familiar
-Consumo medio (línea / global): 18/9 Total: +- 30€
-Puntos (de cada línea): 290/960 Total: 1250

-Compañía de portabilidad: Yoigo prepago (no confiaba, pero...)
-Método de portabilidad: Yoigo web
-Fecha de portabilidad: 20/12/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si, varios
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, varias
-LLamada a Orange: Si, 1.

-Objetivo: Quedarme en Orange con tarifas Ardilla15 y 8 (la Delfin20 no me interesa por el tema de horario), y lo de siempre, un buen móvil como regalo de Navidad...
-Ofertas obtenidas (llamadas por orden cronológico, día 21/12):
1º LLamada:
HTC Desire S: 0€
HTC Sensation: 79€
Nokia Lumia 800: 109€
S.G. Ace: 0€
SGS+: 99€
Nokia 700: 0€
Xperia Neo V: 0€
Todas sin descuentos ni nada de nada...

Esperamos al 2º día, a ver si es mejor en cuanto ofertasemoticon disimulo ...
Luego llamaré a ver si se estiran un poco masemoticon disimulo ... Desde luego con estas ofertas, me voy a Yoigo de cabezaemoticon diablo ... No me ofrecen na emoticon dormido emoticon triste !!!!!
Empiezo a apretar, a ver por donde me salen?

EDITO: Salsalu2 emoticon gafas (que se me olvidaba...)


Bueno, pues amago acabado:
2º LLAMADA
HTC Sensation: 79€ - 24€ en factura Tarifa ARDILLA 15
SE Neo V: 0€ Tarifa ARDILLA 8
Sumale un 20% de dto en consumo.

Salslau2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
dudita: a los que amagais con permanencia, os empiezan a contar de 0 u os la suman a la anterior emoticon asco?? Es que me quedan menos de 6 meses de perma, el 3 de diciembre cumpli el año, y viendo lo del sensation no se que hacer. El caso es que si me suman permas, estaria con ellos hasta el verano del 2014!!!!!!!! Y no cometeria un error como ese :s, para eso me espero a verano y tiro de estilo orange.
Salu2

emoticon triste, alguien que sepa, y lo confirme, que ya me la clavaron asi, si no ahora mismo deberia estar sin permanencia. Pongo verde emoticon sonrisa.
Salu2
pd: el optimus black, desire s y neo v creo que no eran 24 meses de perma por no ser premium del todo... Alguien me confirma esto?
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Sí es normal. A través de la web tarda mínimo 15 días la portabilidad. Si lo hiciste ayer hasta dentro de un par de días no habrá cambio en el estado de tu pedido, y seguramente para el lunes-martes te llegará un sms de ambos operadores. Yo lo hice el 13 y hasta el 30 no se hace el cambio, así que tranquilo


a cuando termine la porta ayer por la web de vodafone, me puso que en 48 horas le enviamos su telefono.

¿esto es así? primero el teléfono y despues la porta, no se pero me da miedo que venga el teléfono y despues me lo reclamen ....
 #2414
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo León30, recién acabada la permanencia, aunque soy cliente de Orange desde hace 4 años y poco.

He pedido portabilidad a Movistar y en la segunda llamada me han ofrecido el Blackberry Torch 9800 por 79€, con 45€ de descuento en las facturas hasta que se termine la bonificación.

Debería ser con una Delfin40 (con Delfin 30 el móvil costaba 50€ más) y tendría también un 20% de descuento en factura durante un año.

Os lo comento por si a alguien le interesa, porque yo he pasado y sigo con mi portabilidad a Movistar.

¿El motivo? Puede que antes sí, pero ahora mismo raro es si supero los 150 minutos al mes en voz, mientras que sí que mando bastantes SMS, así que la Navega y Habla 30 me viene al pelo (encima con 5€ de descuento por ser ADSL).

Si en Orange hubiesen tenido el móvil que me gusta, el Sony Xperia Mini Pro, igual me habría quedado, pero teniendo que pagar, pasando. emoticon sonrisa
 #2415
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
emoticon triste, alguien que sepa, y lo confirme, que ya me la clavaron asi, si no ahora mismo deberia estar sin permanencia. Pongo verde emoticon sonrisa.
Salu2
pd: el optimus black, desire s y neo v creo que no eran 24 meses de perma por no ser premium del todo... Alguien me confirma esto?


las permanencias se suman...hace dos dias saque en amago un sony xperia neo v y me han metido 24 meses
 #2417
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Acabo de entrar en el foro para informarme de como poder destripar lo maximo posible a Orange a cambio de mi permanencia.
Relleno el que veo que es el "formulario" oficial y os cuento como va la negociación, por si a alguien le puede servir de ayuda ante cualquiera de las lamentables operadoras nacionales.

Mire las tarifas y me decidí por la Plana30 de Yoigo. Me fui a una tienda y les pedi un Xperia Arc S. 69€-50€ por mi 5800
20 euros de fianza por si al final no me cambio a Yoigo, que me devuelven si me quedo.

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No, cumplida hace tiempo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 32
-Consumo medio (línea / global): +/- 40€
-Puntos (de cada línea): 1690

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Yoigo tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 20/12/2011

-Sms de la compañía: Si, diciendo que etan tramitando la portabilidad y que no haga nada.
-Sms de Orange: Si, varios. Insistiendo con urgencia (incluso amenazando con pago de penalizacion aunque mi permanencia esta finalizada) en que llame al 2276 ATENCION:Por lo que sé, al llamar a este numero se cancela la portabilidad, asi que recomiendo esperar a que te llamen.

-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, varias
-LLamada a Orange: No.

-Objetivo: Gastarme lo menos posible en hablar y navegar desde un movil medianamente decente.
-Ofertas obtenidas (llamadas por orden cronológico, día 21/12):


1º LLamada:
Pido que llamen al dia siguiente (para bacilarles un poco, noemoticon diablo )

2º Llamada: 22/12
En un tono un poco "duro", una chica me ofrece:
Xperia Arc S por 0€ con Delfin40
-20% durante 12 meses
Se hacen cargo de los 20€ de fianza en Yoigo.
18 meses con esta tarifa y 24 en Orange.
Le digo que me lo pienso y que me llame al dia siguiente.

3ºLlamada 22/12
Me llaman antes de lo que habiamos quedado,en un tono amable. Me ofrecen:
Me suben los puntos a 3500, asi porque si.
Xperia Arc S 9€ (no entiendo emoticon desconcertado antes a 0€???)
Galaxy S+ 0€
Galaxy S2 69€-50€ en factura
-20% durante 12 meses, la permanencia siguen siendo 24 + 18 en tarifa.
Se hacen cargo de los 20€ de fianza en Yoigo.

De momento he quedado en que me llamen mañana para dar una respuesta definitiva.

Que os parece????
No estoy muy puesto en moviles, asi que telefono pillariais de los 3???

Gracias y a darles caña!!!!!
 #2418
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gips
hola a todos no estoy muy informado en el tema.El caso es que a mi novia le quedan 5 meses de pernanencia y no se si podria amagar ya para pillarse un galaxy 2 o una sensation.
Me podriais recomendar que hacer?
le quedan 5 meses y tiene la tarifa delfin 20 mas agunos sms y llamadas fuera de horario,en total unos 25€ mensuales y tiene 485 puntos que opinais vosotros?

muchas gracias

-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:5 meses me quedan
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25 €
-Puntos (de cada línea):485

-Compañía de portabilidad: todavia ninuguna
-Método de portabilidad: delfin 20
-Fecha de portabilidad:20/12/11

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si, varios
-Número de portabilidades Orange: 900 901115
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:No


Pues está en una situación algo mejor que la mía, pero parecida. Échale un vistazo a mis resultados y ojalá se los mejoren. Por lo que he deducido de este hilo (y es pura elucubración) si estás en los últimos cuatro meses de permanencia la cosa mejora bastante. Aunque esto parece una lotería, igual dentro de un mes se ponen bordes y ni agua emoticon triste
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castronaut


3ºLlamada 22/12
Me llaman antes de lo que habiamos quedado,en un tono amable. Me ofrecen:
Me suben los puntos a 3500, asi porque si.
Xperia Arc S 9€ (no entiendo emoticon desconcertado antes a 0€???)
Galaxy S+ 0€
Galaxy S2 69€-50€ en factura

-20% durante 12 meses, la permanencia siguen siendo 24 + 18 en tarifa.
Se hacen cargo de los 20€ de fianza en Yoigo.

Que os parece????


Sigue siendo con tarifa delfin40?? O delfin 30??

Podrias preguntar con esos ptos en cuanto se quedaria el iphone 4 de 8 Gb o el Iphone 4 s ?? Es muy importante please....

Tengo una linea con 1550 ptos y pienso amagar el lunes.


Yo pienso que te han ofertado el SGSII por el menor precio que he visto yo en 4 meses. Buena oferta.

El Arc S y el Sensation son 2 moviles bastante buenos y los estan dando ultimamente por amagos a mejor precio respecto al SGSII.
Volver a Orange