[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.006 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Yo llevo tb la kk5.....¿esta entonces no la ponemos porque es anterior o ke?? Me refiero a la que ha puesto Amaya en unos post anteriores, la KK2.... Estoy liada.....

POR FAVOR... ¿alguien puede ayudarme y decirme si la KK2 es anterior o posterior a la KK5 y cual recomendais poner??? Yo llevo la kk5...y no se porque ahora sale la KK2....


gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #4342
Escrito   0  0  
Hola!!!

He estado mirando y no he encontrado una respuesta para esto, desde hace varios meses, me dice que tengo que actualizar el talkback, yo nunca lo he instalado... que es esto?
 #4343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titivi
Hola!!!

He estado mirando y no he encontrado una respuesta para esto, desde hace varios meses, me dice que tengo que actualizar el talkback, yo nunca lo he instalado... que es esto?


Si pones en Google "talkback" verás lo que es, así no creo que hayas buscado mucho...

Seguramente sea porque venía preinstalado en tu móvil o la ROM que le has puesto. Dale a actualizar, tampoco es nada malo. Pero si lo quieres quitar porque no te es útil (mira antes para que sirve, a lo mejor lo usas todos los días y no te has dado cuenta), tendrás que hacerte root y desinstalarlo con alguna aplicación del tipo "root explorer" para acceder a los archivos internos del móvil y eliminarlo.

En cualquier caso, si quieres mi opinión, déjalo, no parece nada malo y suena útil por su descripción. Cuando lo quites lo echarás de menos xD

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4344
Escrito   0  0  
Una consulta de novato. A principios de diciembre me pillé un SGS2, venía con la rom 2.3.4, y le puse la rom oficial 2.3.6 siguiendo los pasos de la Biblia. No le he hecho root; pero cuando me conecto al Kies me dice:"El dispositivo no admite la actualización del software através de Kies". ¿? ¿Pasa algo grave? ¿Que significa? ¿Cómo se soluciona? Para que os pueda ayudar, el kies me dice que la versión de mi firm es:
I9100XWKK5. Gracias por vuestra ayuda.
 #4345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemene
Una consulta de novato. A principios de diciembre me pillé un SGS2, venía con la rom 2.3.4, y le puse la rom oficial 2.3.6 siguiendo los pasos de la Biblia. No le he hecho root; pero cuando me conecto al Kies me dice:"El dispositivo no admite la actualización del software através de Kies". ¿? ¿Pasa algo grave? ¿Que significa? ¿Cómo se soluciona? Para que os pueda ayudar, el kies me dice que la versión de mi firm es:
I9100XWKK5. Gracias por vuestra ayuda.


Según he leído comentarios de la gente por aquí y en otros sitios, el Kies es una mala aplicación que falla mucho, no es culpa tuya. Es mejor actualizar por otro lado (odin y esas cosas). No es grave ni debes preocuparte.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Según he leído comentarios de la gente por aquí y en otros sitios, el Kies es una mala aplicación que falla mucho, no es culpa tuya. Es mejor actualizar por otro lado (odin y esas cosas). No es grave ni debes preocuparte.

Gracias. Me quedo más tranquilo. ¿Dónde puedo entonces ver las actualizaciones de los firm oficiales que vayan saliendo?
 #4347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemene
Gracias. Me quedo más tranquilo. ¿Dónde puedo entonces ver las actualizaciones de los firm oficiales que vayan saliendo?

Pues si quieres lo más oficial posible, nada mejor que la web de Samsung. Pero por aquí lo que más veo es de la página de Sammobile o algo así, a ver si hay por aquí alguien más entendido que lo confirme, que yo de cosas oficiales sé poquita cosa emoticon sonrisa

Aunque en teoría todo lo que se llame firmware es ya de por sí un firmware oficial, así que no hace falta que busques más, creo.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deran
El jib no funciona con las nuevas rooms, hay que flasear un bootloader antiguo. Yo lo tengo y tuve que hacerlo.

El jig SI funciona con las nuevas roms, al menos a mi me ha funcionado, tengo la MIUI de mi firma, 2.3.7 y funciona sin tener que meter ningun bootloader.
 #4349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
El JIG que es, que hace? :S

El jig, es un usb que te resetea el contador de flasheos y lo pone a 0, util en caso de tener que mandarlo al SAT, tambien te quita el triangulito amarillo con solo conectarlo, y además te pone el movil en modo download en caso de que lo brickees.
Un saludo!
 #4350
Escrito   0  0  
Hola Chic@s, tengo una pregunta para vosotros, tengo instalada la Turkbey room 29.1 y cuando me envían un mensaje o me hacen una llamada y no respondo se que me queda la pantalla encendida y se come toda la batería, eso hay alguna manera de configurarlo a través del JKay o como lo hago porque si me lo envían por la noche como me ha pasado se ha tragado la batería.

Gracias de antemano.

Salu2

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
Volver a Samsung