[HILO OFICIAL] El "clásico" Real Madrid CF - FC Barcelona (Sábado 10 Dic 22:00 h)

11.841 144
 #121
Escrito   0  0  
Lo que queda claro es que el Barça se extra-ultra-mega motiva cuando juega en el Santiago Bernabeu. Realmente me parece increíble que el Madrid no aprovechara la ventaja que suponía tener el partido controlado, gracias a la cagada de Valdés (ojo: cagada a medias porque la lluvia hizo que todos patinaran literalmente un poco especialmente el pricipio. P.ejemplo: Di María, que tuvo mucha suerte de no lesionarse si veis la repetición).
Yo personalmente, aunque soy del Barça, creo que el Madrid como dijo Emilio Butragueño en la entrevista post-partido estaba en el momento idóneo para ganar al Barça. Yo realmente no creia que el segunda parte pasara lo que pasaba, porque hasta el intermedio el partido estaba como se suponía que debía ser: muy igualado, lo lógico al enfrentarse los dos mejores equipos del mundo.
Al final, la suerte como dicen algunos (no creo que se tenga que atribuir a la suerte ni lo más mínimo, aunque algo hubo, porque el partido dura 90 minutos. Suerte también es, mejor dicho mala suerte, lo que le paso al Barça a los 25 segundos), hizo que la balanza se fuera del lado del Barça.

Mejor: la Liga sigue teniendo emoción.
Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shd1977
Lo que queda claro es que el Barça se extra-ultra-mega motiva cuando juega en el Santiago Bernabeu. Realmente me parece increíble que el Madrid no aprovechara la ventaja que suponía tener el partido controlado, gracias a la cagada de Valdés (ojo: cagada a medias porque la lluvia hizo que todos patinaran literalmente un poco especialmente el pricipio. P.ejemplo: Di María, que tuvo mucha suerte de no lesionarse si veis la repetición).
Yo personalmente, aunque soy del Barça, creo que el Madrid como dijo Emilio Butragueño en la entrevista post-partido estaba en el momento idóneo para ganar al Barça. Yo realmente no creia que el segunda parte pasara lo que pasaba, porque hasta el intermedio el partido estaba como se suponía que debía ser: muy igualado, lo lógico al enfrentarse los dos mejores equipos del mundo.
Al final, la suerte como dicen algunos (no creo que se tenga que atribuir a la suerte ni lo más mínimo, aunque algo hubo, porque el partido dura 90 minutos. Suerte también es, mejor dicho mala suerte, lo que le paso al Barça a los 25 segundos), hizo que la balanza se fuera del lado del Barça.

Mejor: la Liga sigue teniendo emoción.
Un saludo.



100 X 100 de acuerdo, si el barsa no echa toda la carne en el asador el madrid se escapa, y lo mismo tenia que hacer el madrid para escaparse, pero el barsa echo más carne y mejor estrategia.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #123
Escrito   0  0  
Yo me aburrí bastante en el partido, la verdad.
Esperaba algo más.
Decepcionantes Cristiano y Messi. No se les vió por el campo apenas, aunque en el choque Messi salió ganando.
De todos modos las dos que falló Cristiano son imperdonables.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo me aburrí bastante en el partido, la verdad.
Esperaba algo más.
Decepcionantes Cristiano y Messi. No se les vió por el campo apenas, aunque en el choque Messi salió ganando.
De todos modos las dos que falló Cristiano son imperdonables.


que a messi no se le vio? si el primer gol viene de messi y el 3º empieza la jugada messi porque no meta un gol no significa nada

saludos
 #125
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] El "clásico" Real Madrid CF - FC Barcelona (Sábado 10 Dic 22:00 h)
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Y dar patadas. emoticon disimulo

No hombre no, ese es Pepe.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Y dar patadas. emoticon disimulo
[HILO OFICIAL] El "clásico" Real Madrid CF - FC Barcelona (Sábado 10 Dic 22:00 h)
......y ahora a seguir llorando por lo de Messi, vaya telita....
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
[HILO OFICIAL] El "clásico" Real Madrid CF - FC Barcelona (Sábado 10 Dic 22:00 h)
......y ahora a seguir llorando por lo de Messi, vaya telita....


Vaya, ¿¿ese no es el gran Coentrao??

http://www.gsmspain.com/foros/p1259...ml#post12598966
 #129
Escrito   0  0  
Qué pocos madridistas han pasado por aquí... ¿ande andarán?

UP!!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNOaTRES
Qué pocos madridistas han pasado por aquí... ¿ande andarán?

UP!!


Evitando los clones de los trolletes de siempre, que poco tienen que aportar, supongo.emoticon ojos

Volver a Deportes