[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.496 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
toma aki la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tu no la metas...tu actualiza directamente..haz los 2 wipes y pa dentro!!

neophite espera que nos estamos haciendo un lio jajaja perdona me explique mal mira la primera pregunta era si KL1 se puede poner con la v29.2.
y la segunda es que tengo un samsung galaxy s y si ti sabes cual es la ultima actualización y si me la podias pasar.
 #4152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Buenas a todos en breve tendre un s2 de orange.... y se puede liberar gratis verdad? con el sim unlock o algo asi vi.. alguien sabe algun tuto co mpleto par anovato con 0 experiencia en s2? jajaja gracias a todos aver como se nos da.. lo unico que no me acaba de convencer es la bateria.. segun dicen..

alguien me podria decir algo? ando muy perdido por estos lares xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
alguien me podria decir algo? ando muy perdido por estos lares xD
buenas este es un tutorial para liberarlo de esta forma lo hice yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y este es el de la biblia del novato echale un ojo que te explica casi de todoun saludo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas este es un tutorial para liberarlo de esta forma lo hice yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y este es el de la biblia del novato echale un ojo que te explica casi de todoun saludo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias! hay tienes una lechuga !! lo ire mirando mientras hago espero jeje

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
neophite espera que nos estamos haciendo un lio jajaja perdona me explique mal mira la primera pregunta era si KL1 se puede poner con la v29.2.
y la segunda es que tengo un samsung galaxy s y si ti sabes cual es la ultima actualización y si me la podias pasar.


a lo de meter con la kL1 la 29.2 mejor no..xq se ve que la KL1 no va muy fina,instala encima de la 29.1 como hemos echo nosotros y ya esta..no te compliques..

y a la segunda si te refieres al samsung galaxy s1 la ultima si no me ekivoco es esta..salio ayer:

GT-I9000 I9000XWJVZ ## Android 2.3.6 2011 25 November I9000OXAJVT Open Europe Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si kieres el root me lo dices
 #4156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
a lo de meter con la kL1 la 29.2 mejor no..xq se ve que la KL1 no va muy fina,instala encima de la 29.1 como hemos echo nosotros y ya esta..no te compliques..

y a la segunda si te refieres al samsung galaxy s1 la ultima si no me ekivoco es esta..salio ayer:

GT-I9000 I9000XWJVZ ## Android 2.3.6 2011 25 November I9000OXAJVT Open Europe Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si kieres el root me lo dices

ok gracias yo ya me ti la v29.2 arriba de la v29.1 y haora boy a poner la del sgs1
 #4157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
a lo de meter con la kL1 la 29.2 mejor no..xq se ve que la KL1 no va muy fina,instala encima de la 29.1 como hemos echo nosotros y ya esta..no te compliques..

y a la segunda si te refieres al samsung galaxy s1 la ultima si no me ekivoco es esta..salio ayer:

GT-I9000 I9000XWJVZ ## Android 2.3.6 2011 25 November I9000OXAJVT Open Europe Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si kieres el root me lo dices

chacho te acuerdas que te comente que no me funcionaba el correo de gmail pues al actualizar ala v29.2 a vuelto a funcionar eureca jajajaa
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
chacho te acuerdas que te comente que no me funcionaba el correo de gmail pues al actualizar ala v29.2 a vuelto a funcionar eureca jajajaa

jajaja cosas de las actualizaciones..ami con la 29.1 me saltaba todo el rato el modo coche y tube q desinstalar el control x voy y en esta me va perfecto..ni salta ni nada..emoticon sonrisa
 #4159
Escrito   0  0  
neophite perdona que sea tan pesado y no tendrás también del Galaxy S SCL

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
jajaja cosas de las actualizaciones..ami con la 29.1 me saltaba todo el rato el modo coche y tube q desinstalar el control x voy y en esta me va perfecto..ni salta ni nada..emoticon sonrisa
mira con la rom que me diste del samsung galxy s1 hay cuatro archivos nunca e flseado con el archivo APBOOT que ago lo pongo?
Volver a Samsung