[AYUDA] ¿Dónde encontrar láminas protectoras CON LATERALES?

1.106 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Cada vez estoy más decidido a ponerle el bumper a mi chiquitín. Esta semana me ha llegado el que regala Apple y le queda brutal.
Lo único que me he hecha para atrás es que la trasera y el frontal van desprotegidos y que los laterales parece ser que hay gente a la que el bumper se los araña.
Había pensado en complementar el bumper con un protector total, pero sólo encuentro frontales y traseros muy majetes en dealextreme.
El único que he visto que trae laterales, vale un ojo de la cara. Alguna recomendación baratita, que incluso hayáis probado con buenos resultados??
Gracias!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo te puedo recomendar este, trae dos protecciones completas incluidas las laterales, lo compre en el corte ingles, y estaba sobre los 15 euros, facil de colocar y bastante resistente y duradero, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi, pero se me va de presupuesto. Parece que en dealextreme las hay bastante majas por menos de 2€, lo que pasa es que no incluyen los laterales :S
Por cierto, mejor mate o normal??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Yo he pillado este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque me salía más barato eso y pillar protector trasero y delantero aparte. Ese lleva trasero y delantero, pero el delantero la pantalla va cortada y el trasero no me gusta mucho, es como "rugoso".

Es lo más barato que he encontrado para el lateral. Ya me dices si era lo que ibas buscando.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente tannis, lo que pasa es que, como dices, el frontal y trasero no sirven para nada!! XD
Voy a ver si logro encontrar uno que me venga todo junto, porque al final me veo poniendo celo en el contorno metálico para que no lo arañe el bumper!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Efectivamente tannis, lo que pasa es que, como dices, el frontal y trasero no sirven para nada!! XD
Voy a ver si logro encontrar uno que me venga todo junto, porque al final me veo poniendo celo en el contorno metálico para que no lo arañe el bumper!!


Si quieres uno completo también he encontrado algo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algo más caro pero puedes elegir. Lo que pasa es que en éste no se incluye los gastos de envío, por eso te decía que salía rentable comprar el de el enlace anterior por 1 euro y algo y pillar aparte, por otro eurillo y poco en la misma página el delantero y trasero. Por cierto, si compras, es el de ATT, que el de Verizon creo que no coincide el hueco de la sim o algo.
Volver a Apple