Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.299.014 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercristo
Bueno, pedido realizado y en ningun momento de la conversacion hemos hablado de tarifa de datos, ni mencionarlo, luego espero no llevarme la sorpresa de que me la activen ellos en una linea al azar???

Entiendo, cuando saque mi galaxy S2 me dijeron que activara cd me llegara el terminal, no se si aqui funcionan igual, pero repito que no hemos hablado nada. Mi idea es usarlo con wifi o haciendo tethering con el S2 como modem, incluso pensando la opcion multisim para meter una en la tablet y otra en el movil.

El precio final, 81,40 porque no tenia suficientes puntos para que saliera a 5,90 (2800 puntos). Espero ayudaros y que no me timen, jajaja

en serio crees que por que no lo nombraran , no te la van activar?

quote:
Originalmente escrito por gontxo24
Entonces si me dan una tablet que pago 57 euros lo que quiero saber es si me van a cascar la tarifa de datos porque me dicen que se activa sola un dia antes de llegar el pedido a mi,casa.es cierto eso?

si , asi es , cual quier telefono o una tablet , te lo exigen , otra cosa es la permanencia en la tarifa de datos , pregunta por ello , quizas a los 3 meses la puedas dar de baja , pero sin ella olvidate
Escrito   0  0  
Vayamorro que tienen.me dicen que no hay permanencia en tarifa pero eso no quiere decir que la pueda dar de baja, simplemente que puedo cambiar de tarifa cuando quiera.mínimo 15 euros.aún así igual la pillo que luego tengo 15 días para devolverla así compruebo si activan de verdad
Escrito   0  0  
La tab indica que requiere tarifa de datos, pero no por eso te van a activar la que ellos quieran, y entiendo que no me activaran nada solas, sino que para su uso con sim, requiere que la tarjeta tenga datos activada… Esto lo cumpliré, pero con mi sim actual para la cual ya tengo tarifa de datos de 2GB activada. Mientras conecte por Wifi obviamente no habra consumo de datos, y cuando conecte por sim introduciré la mia, sino haré tethering con el movil… Asi lo entiendo yo, en cualquier caso, si estoy equivocado, vendre al foro y no tendre problema en reconocerlo!! Pero que me activen una línea de datos porque si como dices tu… cual de las que tengo me van a poner?? La que ellos quieran?? No se tio…

Aparte que no creo que lo digas de la mejor forma, pero hay mucha gente que obtiene terminales que requieren internet, y el primer dia de tenerlo en su casa lo venden… eso significa que han activado datos y van a pagarlos 18/24 meses en una línea para vender el terminal?? Yo tal vez pueda hacer lo mismo… pero repito que es mi opinión de cómo funciona, si estoy equivocado y alguien sabe que no es asi, por favor… que lo indique!!

Tenemos 15 dias para cambiarla si, a mi repito que nadie me ha dicho nada de tarifa, asi que prueba con otro operador diciendo que llamas directamente para aceptar la oferta de que ya te han hecho y para formalizar el pedido…
Escrito   0  0  
tu piensa lo que quieras , pero de vodafone te puedes esperar cual quier cosa , como que te la activen directamente al hacer el pedido( que creo que es lo que hacen ahora ) pero tu mismo ...
Escrito   0  0  
Bueno despues de mucho pelear he conseguido:

2 htc sensation (42 euros /unidad)
2 BB9300
1 Nikia C5-02

Con un amago de portabilidad de 5 lineas (una de ellas ADSL)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirwill
Bueno despues de mucho pelear he conseguido:

2 htc sensation (42 euros /unidad)
2 BB9300
1 Nikia C5-02

Con un amago de portabilidad de 5 lineas (una de ellas ADSL)

Te han ofrecido el iphone 4S?

Te han ofrecido algún descuento en tarifa o alguna tarifa especial?

Gracias compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Te han ofrecido el iphone 4S?

Te han ofrecido algún descuento en tarifa o alguna tarifa especial?

Gracias compi emoticon guiño

Si pero no lo quise.

Personalmente pienso que el Sensation es mucho mejor telefono

PD. hacían falta menos puntos para el Iphone 4s que para el htc,cosa que me sorpendio. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontxo24
Entonces si me dan una tablet que pago 57 euros lo que quiero saber es si me van a cascar la tarifa de datos porque me dicen que se activa sola un dia antes de llegar el pedido a mi,casa.es cierto eso?

Hola, gontxo24 yo estoy esperando 2 tablet, la chica de retencines me dijo, que al firmar la grabación de permanencia, se activa la TD, de las tablet, que son 10€ despues del descuento de 5€ para siempre,jajaja.

Yo en mi caso tenia la de 12€, y me han pasado ha esta TD, Saludos
Escrito   0  0  
Puede que mi caso sea excepcional con el tema de la tarifa de datos al no tener que haber firmado absolutamente nada? Simplemente canje de puntos? Al tener acuprof para 4 lineas y cuando firme solo sacar 2 terminales me quedaban otras 2 lineas para obtener... es a la conclusion que llego, eso o que soy demasiado optimista pensando que no me van a activar una nueva tarifa de datos, pero es que sin preguntarme la linea me extraña a pesar de lo sinverguenzas que son...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercristo
Puede que mi caso sea excepcional con el tema de la tarifa de datos al no tener que haber firmado absolutamente nada? Simplemente canje de puntos? Al tener acuprof para 4 lineas y cuando firme solo sacar 2 terminales me quedaban otras 2 lineas para obtener... es a la conclusion que llego, eso o que soy demasiado optimista pensando que no me van a activar una nueva tarifa de datos, pero es que sin preguntarme la linea me extraña a pesar de lo sinverguenzas que son...

demasiado seria poco ...
Volver a Vodafone