quote:
Originalmente escrito por ercristo
Bueno, pedido realizado y en ningun momento de la conversacion hemos hablado de tarifa de datos, ni mencionarlo, luego espero no llevarme la sorpresa de que me la activen ellos en una linea al azar???
Entiendo, cuando saque mi galaxy S2 me dijeron que activara cd me llegara el terminal, no se si aqui funcionan igual, pero repito que no hemos hablado nada. Mi idea es usarlo con wifi o haciendo tethering con el S2 como modem, incluso pensando la opcion multisim para meter una en la tablet y otra en el movil.
El precio final, 81,40 porque no tenia suficientes puntos para que saliera a 5,90 (2800 puntos). Espero ayudaros y que no me timen, jajaja
en serio crees que por que no lo nombraran , no te la van activar?
quote:
Originalmente escrito por gontxo24
Entonces si me dan una tablet que pago 57 euros lo que quiero saber es si me van a cascar la tarifa de datos porque me dicen que se activa sola un dia antes de llegar el pedido a mi,casa.es cierto eso?
si , asi es , cual quier telefono o una tablet , te lo exigen , otra cosa es la permanencia en la tarifa de datos , pregunta por ello , quizas a los 3 meses la puedas dar de baja , pero sin ella olvidate