Otra tarifa más aparte de la Cotorra

48.551 242
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Uy Galuctico, q antes decías q el. bono reducido lo sacariais aunque no al principio, y ahora ya pasas a decir el "si podemos" , vamos, q ya no es una afirmación segura.

Si fuera por mi lo sacaría ya, pero no depende de mi. Como diría Aznar: Estamos trabajando en ello (con acento chicano) xD
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagnus
entonces saldría din bono de datos? o se puede contratar alguno?

Hay una tarifa SIN bono de datos, y otra CON bono de datos. Mismas características pero distinto precio emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Hay una tarifa SIN bono de datos, y otra CON bono de datos. Mismas características pero distinto precio emoticon guiño

Suelta alguna prenda emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Suelta alguna prenda emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

He dado ya muchas pistas¡, no puedo decir más...

Estoy viendo la creatividad y tiene gracia emoticon sonrisa una nueva vuelta de pepephone y una nueva forma de tarificar las llamadas emoticon guiño.
 #45
Escrito   0  0  
A ver yo tengo movilonia Vip (12/6) y el 90% de mis llamadas no supera el minuto... ¿me compensará?

Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
A ver yo tengo movilonia Vip (12/6) y el 90% de mis llamadas no supera el minuto... ¿me compensará?

Gracias.


Con ese perfil de llamadas: SI y bastante emoticon guiño

un saludo
 #47
Escrito   0  0  
Gracias... entonces el lunes será mi dia, jejejeje!
 #48
Escrito   0  0  
Yo apuesto a que va a ser una Cotorra sin establecimiento, y como ha dicho Galuctico que va dirigida a las llamadas cortas y que en esa franja superará a todas las tarifas, por c*j*ne* tiene que ser menor a 8,4 cent, así que apuesto a que será algo así:

1º min: 8 cent.
2º min: 7 cent.
3º min: 6 cent.
4º min: 5 cent.
5º min: 4 cent.
6º min: 3 cent.
7º min: 2 cent.
8º min. y siguientes: 1,9 cent.

Aunque parezca que Pepe no sacaría beneficio con esta tarifa, lo cierto es que sería viable ya que lo único que haría sería distribuir el establecimiento a lo largo de los primeros 6 minutos. Si comparamos el precio por minuto con la Cotorra normal:

1º min: 3 cent. más cara
2º min: 3 cent. más cara
3º min: 3 cent. más cara
4º min: 3 cent. más cara
5º min: 2 cent. más cara
6º min: 1 cent. más cara
7º min. y siguientes: igual

Si sumamos lo que se paga de más los primeros 6 minutos, salen precisamente los famosos 15 céntimos de establecimiento de llamada que se pagaría en la Cotorra normal (3+3+3+3+2+1=15). Así que yo creo que esta tarifa sería perfectamente viable.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Galuctico, has creado una expectativa de narices emoticon alegre

Por cierto, ¿el blog es ya público?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Yo apuesto a que va a ser una Cotorra sin establecimiento, y como ha dicho Galuctico que va dirigida a las llamadas cortas y que en esa franja superará a todas las tarifas, por c*j*ne* tiene que ser menor a 8,4 cent, así que apuesto a que será algo así:

1º min: 8 cent.
2º min: 7 cent.
3º min: 6 cent.
4º min: 5 cent.
5º min: 4 cent.
6º min: 3 cent.
7º min: 2 cent.
8º min. y siguientes: 1,9 cent.

Aunque parezca que Pepe no sacaría beneficio con esta tarifa, lo cierto es que sería viable ya que lo único que haría sería distribuir el establecimiento a lo largo de los primeros 6 minutos. Si comparamos el precio por minuto con la Cotorra normal:

1º min: 3 cent. más cara
2º min: 3 cent. más cara
3º min: 3 cent. más cara
4º min: 3 cent. más cara
5º min: 2 cent. más cara
6º min: 1 cent. más cara
7º min. y siguientes: igual

Si sumamos lo que se paga de más los primeros 6 minutos, salen precisamente los famosos 15 céntimos de establecimiento de llamada que se pagaría en la Cotorra normal (3+3+3+3+2+1=15). Así que yo creo que esta tarifa sería perfectamente viable.


Buen análisis, pero no es así. Es algo diferente

Un saludo¡
Volver a Pepephone