[APP] Endomondo y el gps del Xperia Arc

3.475 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría preguntaros que es mejor usar el GPS interno o usar internet, en el Xperia Arc (o moviles similares)

lo tengo con una tarifa @XS y no se si consume muchos datos el tenerlo por internet, pero me imagino que con el GPS interno gastaría mucha más batería... en cuanto a precision no se qué sistema es mejor.

¿me dais algunas luces? xD
 #2
Escrito   0  0  
creo que te refieres a la localizacion por puntos de acceso wifi, solo tendras localizacion si tienes alguna cobertura wifi(no hace falta conectarse a ella) eso no vale para navegar solo para darte una posicion de donde esta registrada esa wifi, yo uso el endomondo en el xperia arc para las rutas en bici y tiene una autonomia de unas 3 horas con la pantalla encendida y el cardiometro conectado, casi siempre uso el iphone4 que dura bastante mas unas 6 horas pero estoy esperando una pantalla nueva....
 #3
Escrito   0  0  
pues parezco tonto porque no consigo configurarlo bien xD

tuve que desactivar la opcion wifi y decirle al movil que solo se conecte por internet. De ese modo me empezó a funcionar el endomondo... con wifi siempre se quedaba en "buscando gps" y nada.

por cierto no se si es normal que cuando haya arboles altos por encima no pille señal, es una p*t* porque por la avenida donde voy hay mucho arbol jeje, en cuanto sali de alli se actualizaba bien cada 0.01km pero en la avenida se quedo "pillado" desde los 1.66km hasta los 2.10km sin actualizarse, al llegar a casa veo que me ha trazado una linea recta bien guapa donde deberia haber curvas...

¿hay algun manual para dummies? estoy muy perdido con esto del GPS jeje.
Volver a Android