Tengo Un Problema Grave

54.437 166
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Peluvsk esperamos tu devolucion íntegra, yo ya te digo si devuelves te votaré en verde y listo, de todas maneras para cuando tienes prevista la siguiente devolucion¿?

No te preocupes que para mí los verdes y rojos no son nada, lo que me molesta que la gente vea orejas y grite lobo. La próxima devolución ya está acordada con rambo, hago todo lo posible.
 #112
Escrito   0  0  
perfecto. Te estamos todos muy agradecidos!!!
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
Compañero vamos a darle un voto de confianza, sigo pensando y pienso que no está nada bien devolver el dinero por partes, pero bueno algo es algo noo?¿?¿? a tiempos que estamos hoy sinceramente hay que dar las gracias sea de la manera que sea para devolver las pelas....
 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
madre mia que cara tiene la gente...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #117
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #118
Escrito   0  0  
Sólo uno?

Seguro que se solucionará con mucha marcha colegui
 #119
Escrito   0  0  
Este usuario es clon de este que me timo a mi por un zte:

http://www.gsmspain.com/foros/h9830...precintado.html

Veo que sigue en las suyas, en FC también a timado a un usuario por una PSP.

Yo sigo esperando que me devuelva los 74 euros
 #120
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando una devolución económica pactada con Peluvsk desde hace más de una semana, y la verdad es que no tengo mucha confianza en se resuelva satisfactoriamente.
El motivo de la devolución es que me vendió unos móviles antiguos, de los cuales una me aseguró que únicamente había sido usado para liberarlo y volver a meterlo en su caja el mismo día. Luego resulta que no lo he podido usar porque me pedía el código del operador al encenderlo, y encima no carga correctamente.
Además otro de los móviles me dijo que como segundo móvil estaría genial, y cuando llegó comprobé que su estado era lamentable. Pagué 35 Euros por cinco móviles, dos de los cuales imaginaba estarían en correcto estado de funcionamiento (un de ellos "nuevo") y me encontré con una mierda. Además primero los vendía por separado y pedía más dinero, con lo cual podía haber sido peor. En fin, de momento rojo al canto, que yo creo que ya le he dado un margen más que prudencial.
Un saludo.
Volver a Incidencias