[AYUDA] penalizacion permanencia orange

4.274 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he buscado antes de escribir pero no lo he encontrado, a ver si me podeis ayudar, quiero irme de orange, y me faltan 6 meses, y tengo que pagar 70 euros, cuantos menos meses bajara el precio o no? o 70 sera ya el minimo, es por esperar o vender el movil por ese precio.

gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, he buscado antes de escribir pero no lo he encontrado, a ver si me podeis ayudar, quiero irme de orange, y me faltan 6 meses, y tengo que pagar 70 euros, cuantos menos meses bajara el precio o no? o 70 sera ya el minimo, es por esperar o vender el movil por ese precio.

gracias

un saludo


La penalización va por tramos, no es proporcional. De 6 a 0 meses es siempre de 70 euros. Como si te falta un día, da igual.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias tienes tu verde


viva gsmSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
quote:

Originalmente escrito por bodaf
buenas, he buscado antes de escribir pero no lo he encontrado, a ver si me podeis ayudar, quiero irme de orange, y me faltan 6 meses, y tengo que pagar 70 euros, cuantos menos meses bajara el precio o no? o 70 sera ya el minimo, es por esperar o vender el movil por ese precio.

gracias

un saludo




La penalización va por tramos, no es proporcional. De 6 a 0 meses es siempre de 70 euros. Como si te falta un día, da igual.

Un saludo



Correcto. Te paso lo que me dijo la operadora cuando renové.

mes del 0-6: 150e
mes del 7-12: 110e
mes del 13-18: 70e

Saludos y espero haber sido de ayuda!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
muchas gracias tienes tu verde

No hay de que, pa eso estamos.
Volver a Orange