Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.003 479
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orisan
Has citado que el correo TODO BIEN?
Te comento:
Hace 2 días me quedé este terminal en Movistar con una tarifa de datos Std. de 12€ la Smartphone y aunque no fuera el modelo mas adecuado lo cojí para mi padre para que pudiera tener un terminal sencillo...

Pues bien cuando le das a la mitica opción de configurar cuentas de correo me sale la App de Nokia (ya que el Mail Movistar no esta disponible para este modelo) y me deja escojer entre Gmail, Hotmail, Yahoo y OTROS que es la que quiero usar para configurar una cuenta de MAIL propia de mi dominio.
Solo tienes la opción de poner la dirección de correo y el Password y se queda en proceso de configuración "Accediendo a..." y al final da el ERROR todo el rato de "No se puedo iniciar sesión. Inténtelo de nuevo"

Alguien me puede ayudar???

Gracias.
A ver si me puedes probar o decir algo... Gracias...

Joer en este fantástico club del X3-02 NADIE USA UNA CUENTA DE CORREO QUE NO SEA GMAIL, HOTMAIL O YAHOO??? Osea la OPCION "OTRA"???

No me lo puedo creer...
OmG!

::::: oRiSaN :::::
Contacto: ori_san@hotmail.com
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orisan
Joer en este fantástico club del X3-02 NADIE USA UNA CUENTA DE CORREO QUE NO SEA GMAIL, HOTMAIL O YAHOO??? Osea la OPCION "OTRA"???

No me lo puedo creer...
OmG!


Ten en cuenta que casi todos los que tienen este telefono o bien es secundario o bien no tienen tarifa de datos, ya que realmente no vale mucho la pena en este tipo de móviles que no son smartphones. Y también debería ser bastante normal que los que lo usan para correo (pocos) no tengan una cuenta que no sea de las típicas, si la mayoría de la gente ni siquiera sabe que su proveedor de internet les ofrece una cuenta POP3, y para configurar el outlook o similares para descargar el correo ya es una utopía para muchos...

Aparte de esto, me he tomado la molestia de probarlo con una cuenta de YACOM y me funciona sin problemas, por wi-fi. Mi móvil era de orange pero está liberado y flasheado a la versión 6 libre.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orisan
Joer en este fantástico club del X3-02 NADIE USA UNA CUENTA DE CORREO QUE NO SEA GMAIL, HOTMAIL O YAHOO??? Osea la OPCION "OTRA"???

No me lo puedo creer...
OmG!


yo si uso otra cuenta de correo pero no sé o no puedo configurarlo, cuando le doy a otro me pide dirección y contraseña (aquí es donde te da error si no me equivoco), acepto y seguidamente me dice que facilite datos de mi dominio y me sale otra pantalla (pop, imap...), que sepas que ayer lo probé y me daba el mismo error que a tí, hoy no, parece que el programa se cachondea emoticon sonrisa ,

un saludo y siento no poder servir de mucha ayuda emoticon triste

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Ten en cuenta que casi todos los que tienen este telefono o bien es secundario o bien no tienen tarifa de datos, ya que realmente no vale mucho la pena en este tipo de móviles que no son smartphones. Y también debería ser bastante normal que los que lo usan para correo (pocos) no tengan una cuenta que no sea de las típicas, si la mayoría de la gente ni siquiera sabe que su proveedor de internet les ofrece una cuenta POP3, y para configurar el outlook o similares para descargar el correo ya es una utopía para muchos...

Aparte de esto, me he tomado la molestia de probarlo con una cuenta de YACOM y me funciona sin problemas, por wi-fi. Mi móvil era de orange pero está liberado y flasheado a la versión 6 libre.

Saludos emoticon guiño

Pues ya me diras como!!! jejeje Entiendo lo que dices... El mio es de Movistar y cuando le doy a la opcion de OTRO me dice que "tarari"... no creo que sea cosa del dominio mio particular... pero eske como dice el compañero ni me llega a salir la opcion de configurar el pop ni el smtp ni nada... a mi solo me deja poner el mail y la cotraseña y allí ya me da error cuando intenta conectar... emoticon triste
Gracias de todos modos...

::::: oRiSaN :::::
Contacto: ori_san@hotmail.com
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
yo si uso otra cuenta de correo pero no sé o no puedo configurarlo, cuando le doy a otro me pide dirección y contraseña (aquí es donde te da error si no me equivoco), acepto y seguidamente me dice que facilite datos de mi dominio y me sale otra pantalla (pop, imap...), que sepas que ayer lo probé y me daba el mismo error que a tí, hoy no, parece que el programa se cachondea emoticon sonrisa ,

un saludo y siento no poder servir de mucha ayuda emoticon triste


Vaya si de algo me has servido!!! emoticon guiño
A mi no me llega a salir esto: "acepto y seguidamente me dice que facilite datos de mi dominio y me sale otra pantalla (pop, imap...)"
Yo voy a otros, pongo la dirección y la contraseña y ya falla directamente... emoticon triste No me da la opcion ni de poner el pop ni nada... A ti por lo menos te la da!!!

Gracias.

P.D. Es libre el tuyo o de alguna compañía? El mio es de Movistar.

::::: oRiSaN :::::
Contacto: ori_san@hotmail.com
 #346
Escrito   0  0  
Es libre

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #347
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Desde que le he instalado el whattsup (o como co*o se escriba) he notado lo siguiente:
- la pantalla se enciende de vez en cuando, cuando le apetece al teléfono. Quizá a mitad de la noche, a media tarde...
- a veces me aparece una E girando (de conexión de datos EDGE) en la pantalla.
- a veces cuando llego a casa, y está el wifi conectado (yo lo apago cuando no estoy) se me conecta el móvil sólo a wifi y me saltan las conversaciones pendientes. Si fuera siempre entendería el funcionamiento, pero sólo se conecta a veces.

Tengo el móvil bien configurado para que no se me conecte a internet. De hecho llamé a MS para que me cancelaran cualquier acceso a internet (para evitar errores). El whattsup también lo tengo para que funcione sólo a través de wifi.
No entiendo nada. Estoy por borrarlo porque creo que me da más problemas que beneficios...

Saludos
 #348
Escrito   0  0  
prueba a reinstalar la versión de tu dispositivo por lo de la pantalla y lo del WIFI te as fijado si en Menu>AjustesConectividad>WLAN>Busqueda de WLAN esta en Desactivar?? por esa opción en activa esta todo el rato buscando redes guardadas o sin contraseña y se conecta automáticamente cuando las encuentra
 #349
Escrito   0  0  
Tengo este movil y estoy intentando usar el whatsapp con el wifi de mi casa, pero no me deja. Sabeis si es posible? Yo personalmente creo que no me deja por que las aplicaciones es como si no se conectaran al wifi, en cambio en internet me puedo meter sin ningun problema. Gracias por la ayuda, un saludo.
 #350
Escrito   0  0  
Comentar que ya no tengo este movil, algun desgraciado me ha roto la ventanilla del coche y se lo ha llevado, como lo tengo de secundario no lo llevaba en el bolsillo y me lo olvidé dentro del coche. Ahora el que se lo llevó tiene una bonita piedra que lleva escrito nokia, que indeseables...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia