[AYUDA] alguien me puede explicar como funciona paypal.

1.824 6
 #1
Escrito   0  0  
se mas o menos para que funciona paypal, pero no como funciona, ni como se registra en dicho sitio, si es una pagina web etc.

agradeceria que alguien me explicara en plan para niños pequeños como funciona dicho sistema, etc ya que nunca lo he utilizado y me llama la curiosidad este sistema que tantos adeptos tiene.

¿que diferencia hay entre pagar por paypal o pagar por tarjeta virtual de esas que te dan en los bancos?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
paypal.es entras y das tus datos, te registras y luego das una cuenta bancaria y tarjeta que ellos comprueban que son reales.

Te mandan un par de ingresos pequeños a tu cuenta bancaria y luego entras en la cuenta paypal para confirmarla.

Despues podrás pagar por paypal dando tu email, te redirigiran a la web de paypal donde daras tu contraseña y paypal se lo cobrará de tu cuenta.

mas o menos
 #3
Escrito   0  0  
Igual te sirve este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No ase como funciona la tarjeta virtual, pero una de las cosas que tiene paypal es que si el receptor es usuario nuevo retiene el dinero durante 21 dias para que de tiempo a realizar la transacción correctamente, ya que había muchos que habrían cuentas cogían el dinero que les ingresaban y si te he visto no me acuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
sorry admin por haber posteado este hilo en un sitio inadecuado.
gracias por moverlo a su sitio correcto.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
es un metodo de pagos inventado por ebya el que recibe el dinero le cobran comision al que paga no.se utiliza para hacer compras seguras a traves de internet.sobre todo de eby.esta bastante bien pero el que recibe pasta le clavan bien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
se mas o menos para que funciona paypal, pero no como funciona, ni como se registra en dicho sitio, si es una pagina web etc.

agradeceria que alguien me explicara en plan para niños pequeños como funciona dicho sistema, etc ya que nunca lo he utilizado y me llama la curiosidad este sistema que tantos adeptos tiene.

¿que diferencia hay entre pagar por paypal o pagar por tarjeta virtual de esas que te dan en los bancos?


Aestmar, como te han comentado es como registarte en una web en la cual tienes que poner tu tarjeta de crédito o cuenta del banco. En mi caso tengo una de débito en la que solo pongo dinero para hacer compras por internet.
Antes te solían cobrar 1€ para verificar que la tarjeta o la cuenta bancaria eran tuyas. Este euro se abonaba al hacer tu primera compra con Paypal(Ahora no sé si lo siguen cobrando).
Luego para hacer las compras en el momento de pagar seleccionas Paypal, te pondrá que insertes tu user y contraseña de Paypal y automáticamente te efectuará el cargo. Después te enviarán un email con dicho cargo.
Espero que te haya servido de ayuda!
Un saludo!

Edito: Se me olvidaba! No te cobran nada por usar Paypal, es decir que si algo vale 10€ te cobran 10€. Las comisiones de Paypal las paga la persona que vende el artículo o la web no el comprador.
 #7
Escrito   0  0  
Y el dia que quieres vaciar tu cuenta y recuperar tu dinero te las ves y las deseas. Para ir haciendo transacciones por Ebay está bien pero si es una compra o venta puntual en territorio nacional es mejor otro sistema de pago.