que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.201.770 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
En teoría la penalización es la misma por tramos pero mismo importe
A los 6 meses lo ofrecen lo mismo que a los demas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4162
Escrito   0  0  
es que ya me habia surgido a mi tambien la duda jajaja

Oye nokian, y tras un amago que no sea de todas las lineas, ¿cuanto debo esperar para hacer amagos con el resto? ¿O puedo amagarlas nada mas acabar con las que estoy haciendo ahora?(es por lo del iPhone que te decia en el otro hilo jejejej)

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #4163
Escrito (Editado )  0  0  
Esa es una buena pregunta.

A ver, si yo amago una linea y me quedo con un descuento, el decuento es para las dos lineas, pero la permanencia solo para la que he amagado, no?
Entonces por esa regla de 3, yo puedo amagar una y sacar un movil gama media y descuento del 40% y dentro de un mes amagar otra linea y sacar un movil gama alta (Iphone 4S) por poco dinero y seguir con ese 40%?
 #4164
Escrito   0  0  
seis meses y un dia. luego amaga sin piedad. saludos.
 #4165
Escrito   0  0  
Creo que ya me he enterado.

Tengo 4 lineas, y he negociado solo por dos. Por tanto tengo 18 meses de permanencia en esas dos y 12 meses de permanencia en las 4(por el descuento).
Por tanto, tengo dos lineas intactas, con 7 meses de permanencia cumplidos a las que unicamente "renuevo" con el descuento, sin terminal ni tarifas.

Por tanto, con esas dos lineas puedo amagar cuando quiera, ¿verdad?

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #4166
Escrito   0  0  
Línea , y bingo para Sergio
Has dado en el clavo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Línea , y bingo para Sergio
Has dado en el clavo


Bieen!! Se oye por ahi que el premio era un samsung galaxy 146, con un procesador de dos MontonHertzios y 3 pantallas(una delante, una detras, y otra en el cargador)
(desvario..la emocion del bingo jeje)

Pues a ver si cuando acabe todo esto(a ver si mañana ya hay stock) sale algun movil que me interese especialmente y me lo saco jejej

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #4168
Escrito   0  0  
Alguno sabeis futuros terminales "pepinos" a los que podamos amagar en Orange para principios de año?
 #4169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalsss
Alguno sabeis futuros terminales "pepinos" a los que podamos amagar en Orange para principios de año?

La gran pregunta será a partir de enero, entrará en vigor Portabilidad Express?? Si es asi cambiaria totalmente el tema de portabilidades/contraofertas
 #4170
Escrito   0  0  
Hola, hola, hola....
Yo que no soy muy temeroso en los amagos (si no funciona cancelo y punto) y con lo que me habéis dicho, en cuanto haga los 6 meses, a por ellos que son pocos y cobardes, jeje.
Gracias compañeros, en unos meses me tenéis por aquí posteando la hazaña.

P.D: me imagino que lo de los 24 meses ira en función de la oferta que te hagan, yo porte 2 líneas y me dieron un iPhone4 y el Galaxy S, a coste 0€ y me dijeron que si o si permanencia de 24....
Volver a Orange