Samsung Galaxy 2

293.370 1.149
 #421
Escrito   0  0  
Hola chicos, llevo tiempo siguiendo este tema y me he animado. El problema es que he metido la gamba hasta el fondo. Yo era de Orange, y para conseguir el SGSII decidí hacer una porta de ida y vuelta. El caso es que me hice de Vodafone PREPAGO, y no me di cuenta de que para hacer la porta a Orange hay que venir de CONTRATO. Así que ni corto ni perezoso intento migrar a CONTRATO Vodafone... fiasco otra vez, ahora piden fianzas e historias, no hacen a cualquiera de contrato, y menos a mí que no he recargado siquiera... Así que estoy estudiando posibilidades y he pensado en intenatar portar a Pepephone CONTRATO para luego ir a Orange CONTRATO. ¿Me saldrá bien la jugada? Esta vez no quiero caragarla. Me da miedo que Orange ahora me rechace por alguna razón, es esto posible? Pepephone me acogería en principio aun viniendo de PREPAGO?

Y por supuesto si se os ocurre una alternativa mejor a esta no dudéis en decírmela. Muchas gracias foreros!!!
 #422
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Incygnus
Hola chicos, llevo tiempo siguiendo este tema y me he animado. El problema es que he metido la gamba hasta el fondo. Yo era de Orange, y para conseguir el SGSII decidí hacer una porta de ida y vuelta. El caso es que me hice de Vodafone PREPAGO, y no me di cuenta de que para hacer la porta a Orange hay que venir de CONTRATO. Así que ni corto ni perezoso intento migrar a CONTRATO Vodafone... fiasco otra vez, ahora piden fianzas e historias, no hacen a cualquiera de contrato, y menos a mí que no he recargado siquiera... Así que estoy estudiando posibilidades y he pensado en intenatar portar a Pepephone CONTRATO para luego ir a Orange CONTRATO. ¿Me saldrá bien la jugada? Esta vez no quiero caragarla. Me da miedo que Orange ahora me rechace por alguna razón, es esto posible? Pepephone me acogería en principio aun viniendo de PREPAGO?

Y por supuesto si se os ocurre una alternativa mejor a esta no dudéis en decírmela. Muchas gracias foreros!!!


Y por que no portas a simyo con contrato, sin permanencia.
Un saludo.
 #423
Escrito   0  0  
Tanto Simyo como pepephone podras
Salu2
 #424
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a una tienda a realizar la porta, via web me la han cancelado. Me imagino que seguira todo igual. Ya os contare

Saludos
 #425
Escrito   0  0  
No se te ocurra ir a Phone House, que firmas cláusulas también con ellos por cambio de tarifa y tal ...
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Yo mañana voy a una tienda a realizar la porta, via web me la han cancelado. Me imagino que seguira todo igual. Ya os contare

Saludos


Buenas... A mi me ha pasado igual. Mañana voy también a alguna tienda, a parte de Phone House, las demás tiendas se puede hacer sin problema????? Corte Inglés, Media Mark ???? Muchas gracias si responde alguien. emoticon guiño GRACIAS MAJOS.
 #427
Escrito   0  0  
Si puedes hacerlo en Corte Inglés, mejor que mejor ... son la mejor tienda a la hora de RMA e historias.

Mediamarkt? No Gracias ... Y Phone House ... menos aún emoticon guiño

Saludos!!
 #428
Escrito   0  0  
¿Cómo hacen la retención de 30€ si lo haces via telefono? ¿Lo pillan de la cuenta? ¿Y si no aceptas, lo devuelven?

Gracias

Se agradecen verdes...
 #429
Escrito   0  0  
Voy a una tienda oficial, vamos las negras de siempre de orange. Gracias por los avisos.

Saludos
 #430
Escrito   0  0  
perdonad , he leido casi completo el post. y tengo una duda

soy de movistar y tengo pensado pasarme a organge
TARIFA 59 O 79 para SGS2 a 0 euros y posteriormente bajarme a delfin 30,
con coste de penalizacion serian 77 euros

mi pregunta es ¿perderia el 20% de decuento sobre las priemras 6 facturas??
Volver a Orange