¿Qué es Moviltoday respecto a Másmovil?

6.950 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TENTO_93
quote:Originalmente escrito por Morini
Muchas gracias dblg:

Parece que lo entiendo un poco más, pero no me parece muy lógico que una empresa de digamos menor tamaño o importancia que Masmovil ofrezca unas tarifas más interesantes que la propia empresa principal. Y no entiendo muy bien cómo Másmovil no ofrece claramente esas tarifas en su página principal para captar más clientes.

En fin, misterios del marketing!!

Saludos

Las tarifas de móvilToday son totalmente exclusivas para ellos, solo las tienen ellos y por lo tanto hacen su propia propaganda, aunque no salgan en la web de Másmóvil son igual de rentables que las que Másmóvil tiene.

es como otras operadoras, se esta poniendo de moda
 #12
Escrito   0  0  
He leído que las tarifas "LIGHT y "SIN" de Moviltoday no tienen consumo mínimo, pero es necesario contratar una tarifa de datos.

A ver si me aclaro. Las llamadas que hiciera, ¿se pagarían aparte del bono de datos o en ese precio van incluídas las llamadas que se realicen hasta no superarlo?

Un saludo y gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
He leído que las tarifas "LIGHT y "SIN" de Moviltoday no tienen consumo mínimo, pero es necesario contratar una tarifa de datos.

A ver si me aclaro. Las llamadas que hiciera, ¿se pagarían aparte del bono de datos o en ese precio van incluídas las llamadas que se realicen hasta no superarlo?

Un saludo y gracias.


Las llamadas se cobran aparte. Lo que pagas es la cuota mensual de la tarifa de datos, pero no estás obligado a hacer un consumo en llamadas o SMS.

Por ejemplo si tienes la tarifa de datos de 300 MB y en un mes no llamas nada pagarás 5€ + IVA. Si en otro mes haces 10 llamadas pagarás 5€ del bono + las llamadas.

Usuario de Pepephone
 #14
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias dblg. He visto que en Pepephone también es así. ¿Siempre las llamadas son aparte en todas las compañías? Me falta por mirar Simyo, aunque creo que también.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Ok. Muchas gracias dblg. He visto que en Pepephone también es así. ¿Siempre las llamadas son aparte en todas las compañías? Me falta por mirar Simyo, aunque creo que también.

No, tienes una tarifa en Simyo de 5 céntimos minuto que regala 300 megas de internet móvil ha cambio de un consumo mínimo de 6,99€ (que puedes gastar en llamadas, SMS, mas megas) emoticon guiño

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Másmóvil