[VENDO] Zte Blade blanco y libre - Samsung Galaxy S2 Vodafone

9.912 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andestais
No, simplemente le decia que ok, me lo quedaba, que me informara como hacer el pago.
Ojala lo tuyo solo sea un maltentendido.

Un saludo y lo dicho suerte amigo !!


Muchas gracias, espero que acabe todo bien :/
 #42
Escrito   0  0  
Acaba de conectarse y ahora de repente se ha desconectado.

No me ha contestado a ninguno de mis multiples mensajes privados ni ha respondido por aqui...
 #43
Escrito   0  0  
Pues ya si empieza a ser sospechoso.
No tienes ningún telefono de el ?
Datos de él ?
le pagaste por transferencia ?
 #44
Escrito   0  0  
Le pague por paypal, me dio un nombre y en paypal salia otro nombre.
Tampoco quiso darme su numero de telef.
Se conecta y se desconecta y no me contesta...
 #45
Escrito   0  0  
Bueno ya han pasado mas de 2 dias sin responder (pero conectandose el) y me dijo que el paquete me llegaria en 24horas y ya han pasado, asi que ya se puede asumir que el dinero lo he perdido.
 #46
Escrito   0  0  
Hay que mantener este hilo abierto, porque dudo que por 95 euros haya montado este número (aunque la verdad es que hay gente muy rara). Seguro que hay mas afectados, fijate que hay mas privados, incluso yo le dije que me quedaba el Blade y que le pagaba ya mismo. Si no me ha contestado es porque igual ya habia otro forero que habia pagado. Y "tu" Samsung igual tambien se lo ha estafado a otro, o lo ha vendido realmente. Por lo que es importante que aparezcan las otras personas que hayan tenido algún tipo de contacto con él.
Hay que acabar con esta gentuza que hunde el buen rollo de este foro.
En todo caso, suerte amigo !!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andestais
Hay que mantener este hilo abierto, porque dudo que por 95 euros haya montado este número (aunque la verdad es que hay gente muy rara). Seguro que hay mas afectados, fijate que hay mas privados, incluso yo le dije que me quedaba el Blade y que le pagaba ya mismo. Si no me ha contestado es porque igual ya habia otro forero que habia pagado. Y "tu" Samsung igual tambien se lo ha estafado a otro, o lo ha vendido realmente. Por lo que es importante que aparezcan las otras personas que hayan tenido algún tipo de contacto con él.
Hay que acabar con esta gentuza que hunde el buen rollo de este foro.
En todo caso, suerte amigo !!


Si, la verdad es que todo esto es muy raro, parecia bastante legal ofreciendo trato en mano.

Ya he abierto un post en incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h1040...afa-Manu42.html

Y ya le he puesto el rojo que se merece. Espero que haya mas gente que pueda hacerlo, para que nadie mas se fie de el.

Gracias por todo, saludos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vansh
Si, la verdad es que todo esto es muy raro, parecia bastante legal ofreciendo trato en mano.

Ya he abierto un post en incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h1040...afa-Manu42.html

Y ya le he puesto el rojo que se merece. Espero que haya mas gente que pueda hacerlo, para que nadie mas se fie de el.

Gracias por todo, saludos.


Ya tiene el mío también, suerte y espero que se solucione lo antes posible

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavksoft
Ya tiene el mío también, suerte y espero que se solucione lo antes posible

Muchas gracias, a ver como acaba todo esto.
 #50
Escrito   0  0  
alguna novedad?

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente