Posible estafa por Manu42

5.399 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Expongo el caso para ver si me ayuda alguien.

Este es el post de la venta: http://www.gsmspain.com/foros/hp103...2-Vodafone.html

Le ofrecí 90€ + mi LG Optimus 2x por su Galaxy s2, aceptó, me dijo que le pagara por Paypal los 90€ y el después enviaría su S2 por paquete de 24horas, y después ya yo le enviaría el mio.

Le pedí fotos del articulo y el me dijo que me las pasaría a las 19:00 que es cuando "volvía del trabajo", le pagué, y desde aquel entonces no me ha contestado a ninguno de mis mensajes privados. Todo esto ocurrió el Miércoles.

Diréis que es precipitado llamar esto una estafa, podría ser un malentendido, pero es que se conectó ayer y volvio a desconectarse al poco tiempo.

He de decir que me dijo que su nombre era uno y después al pagarle por Paypal me salia que era otro.

No quiso tampoco darme su numero de teléfono, me ofrecio llamarme con numero oculto para poder hablar.


¿Qué creeis que tendría que hacer?


Saludos y gracias por todo.


EDITADO: Añado estos dos pantallazos para probar que si realicé el pago, por si alguien duda de si estoy diciendo la verdad o al ponerle un voto rojo a este tipo.

Posible estafa por Manu42

Posible estafa por Manu42
 #2
Escrito   0  0  
pues por lo que cuentas exclusivamente, forma de actuar, no querer darte los datos ni telefono ni nada y sin conocer la opinion de la otra parte, parece claro que te has quedado sin el dinero.

si puedes y estas a tiempo, reclama a paypal para recuperar el dinero antes que sea tarde.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
pues por lo que cuentas exclusivamente, forma de actuar, no querer darte los datos ni telefono ni nada y sin conocer la opinion de la otra parte, parece claro que te has quedado sin el dinero.

si puedes y estas a tiempo, reclama a paypal para recuperar el dinero antes que sea tarde.


Gracias por contestarme y ayudarme.

Ya abrí la disputa por Paypal, espero que no sea muy tarde emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como haces un trato , con una persona , que tienes 26 posts y emn el trato se supone que hay bastante dinero de por medio .

Si fuesen 5, 10 incluso 20 , pero 90 es mucho para un usuario con 26 post .

Sinceramente , te ha engañado, ya que debería responder a tus dudas .

Un saludo y espero que recuperes lo que has perdido .
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ofrecio un X10 mini pro por 90euros, tambien para pagar por paypal, para comprar prefiero algún user con bastantes votos y al final se lo compre a uno tambien del foro, no puedo hablar de el por que no hice trato con el. Espero que tengas suerte.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Lo que no entiendo es como haces un trato , con una persona , que tienes 26 posts y emn el trato se supone que hay bastante dinero de por medio .

Si fuesen 5, 10 incluso 20 , pero 90 es mucho para un usuario con 26 post .

Sinceramente , te ha engañado, ya que debería responder a tus dudas .

Un saludo y espero que recuperes lo que has perdido .


¿No fiarme de alguien con pocos posts para comprar algo de 90€? yo vendi mi iPod por 90€ con menos posts que 26 creo, y fijate, puedes preguntarle al que se lo vendi si esta contento con el trato y la venta. Pero ya me ha quedado claro que no hay tanta gente de palabra como me imaginaba.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por ico6
A mi me ofrecio un X10 mini pro por 90euros, tambien para pagar por paypal, para comprar prefiero algún user con bastantes votos y al final se lo compre a uno tambien del foro, no puedo hablar de el por que no hice trato con el. Espero que tengas suerte.

Desde ahora yo también prefiero gente con votos...

Gracias por todo
 #7
Escrito   0  0  
Encima pone el post el mismo dia de registrarse emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
A mi me ofrecio un X10 mini pro por 90euros, tambien para pagar por paypal, para comprar prefiero algún user con bastantes votos y al final se lo compre a uno tambien del foro, no puedo hablar de el por que no hice trato con el. Espero que tengas suerte.

Mensaje privado:

e: x10 mini pro

quote:
Manu42 escrito el 26-10-2011 17:49:
te hace uno liberado por imei? 1 semana de uso impecable con caja y demas, 90 euros envio incluido, pago por paypal.


Prefiero ver los user con votos positivos, me dan mas confianza, pero aveces..., ya no sabes de quien fiarte.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me intentais ayudar.

Y ya le he puesto el rojo que se merece. Espero que haya mas gente que pueda hacerlo, para que nadie mas se fie de el.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=350835

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me la intento colar, le seguí el rollo y esto es lo que paso:

Cuando puso el post, le dije que si le interesaba un cambio de un disco duro multimedia + 40€. Se me olvido especificar que era para el zte.
Me mando un mp y me dijo que cual quería si el samsung o el zte. Que le parecia muy poco 40 por el samsung. Yo pensado que no sabia lo que vendía le dije que como mucho le podía dar 80€. Y el me dijo que perfecto.

Ya me empezó a oler a estafa. He dijo que primero le enviara el dinero (así no sabrías ni su dirección, nombre ni nada...) y luego el me enviaba el samsung y cuando lo tuviera le mandara el disco.

Le pedí unas fotos, para ver si ya las había visto antes por internet y me mando esto:

Posible estafa por Manu42
Posible estafa por Manu42

(Me sonaban de haberlas visto por internet).

Le dije que no podía pagarle asta una semana y tal (era verdad xD). Y me comento que no le importaba, que le mandara lo que tuviera y mas tarde lo demás (se delato). Nadie hace eso...

Iba a poner en el post que tuvieran cuidado, que me parecía muy extraño este vendedor. pero no me dio tiempo, ya había caído uno...

Espero que este tocho os sirva para la próxima vez.
Volver a Incidencias