[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.492 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
sabeis alguno sobre la bateria oficial de samsung de 2000mha?? me la recomendais? valdra la funda que le tengo puesto con esa bateria?, otra pregunta tambien es sobre si existe algun altavoz que se conecte a atraves del puerto mini-usb del sgs2 para reproducir musica y cargarlo al estilo iphone

Gracias!

Si te refieres a la oficial que es una carcasa adicional con una batería de reserva no creo que te valga la funda. No deja de ser una carcasa y, por tanto, ocupa más el terminal. No creo que entre la funda, suelen ir justitas.
quote:
Originalmente escrito por politox
bueno intentado de nuevo y nada esto me dice el ODIN:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100XWKI8_I9100OXXKI2_I9100XXKI4_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


EDITO: ya lo he conseguido por finnnnnn, soy un lerdo he estado todo el tiempo intentando meterle una rom sin poner el modo download, lo ponia a capón y claro así no vale... jajajjaj me he vuelto loco, ya he puesto la que me ha pasado amaya, la KI8, pero es una version de android 2.3.5 version de banda base: KI4 version del kernell:KI8 numero de ompilacion gingerbread.XWKI8... esto está bien ya tengo lo ultimo instalado??

gracias

Hombreeee jajaja, ¡¡por fin!! Me alegro, que se te veía agobiado. La KI8 2.3.5 es la última oficial. Es la que tiene montada mi SGS2 y me va genial.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2772
Escrito   0  0  
Google

quote:
En ICS los botones táctiles no apareceran en la pantalla para siempre. Si se instala en un dispositivo con botones físicos, los botones en pantalla desapareceran, dejando la ejecución de comandos a los botones físicos... El botón de Home funcionará como se espera, el botón de búsqueda abrirá la barra de búsqueda (el S2 no tiene) y el botón de menú abrirá la barra de tareas o lo que corresponda.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2773
Escrito   0  0  
bueno despues de varios wipe, de rotear a la version KI8, etc etc...

ahora parece que ya se me ha solucionado mi problema he conseguido navegar un ratillo por 3G, bufff parece que ya he terminado, que agobios, muchas gracias a los que me habeis ayudado reviso si no os he verdeado ya antes y en ee caso os pongo un verde por supuesto por vuestra ayuda, muchisimas gracias de verdad.
 #2774
Escrito   0  0  
Resumen de flasheo facil para tod@s, se puede obviar el wipe si actualizamos con una ROM no wipe(las de un solo archivo por lo general) ya se informará si hacen o no wipe:


1.- Wipe -> Encender con Vol +, Home y Power. Seguir instrucciones.
2.- Arrancamos el móvil en modo descarga. Vol -, Home y Power
3.1.- Odín (ROM un único archivo *.tar.md5)
Sin tocar nada en Odin
PDA -> El archivo de marras
3.2.- Odín (ROM varios archivos *.tar.md5)
Marcamos Re-Partition
PIT -> Archivo pit
PDA -> Archivo CODE
Phone -> Archivo MODEM
CSC -> Archivo CSC
4.- Flasheo -> Start en Odin
5.- Después del arranque es recomendable hacerle un reset de fábrica. Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2775
Escrito   0  0  
buenas una pregunta que ya he echo un par debe ces y no me han con testado no se si es por que igual ya la avían echo por favor alguien me puede pasar el al chivo para hacer root para 2.3.5 k18 y alguien sabe algo de la actualizacion KJ1 y si ya hay el root para ella gracias y perdon si alguien ya lo a preguntado

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas una pregunta que ya he echo un par debe ces y no me han con testado no se si es por que igual ya la avían echo por favor alguien me puede pasar el al chivo para hacer root para 2.3.5 k18 y alguien sabe algo de la actualizacion KJ1 y si ya hay el root para ella gracias y perdon si alguien ya lo a preguntado

Madre de Dios, como cuesta leerte...
 #2777
Escrito (Editado )  0  0  
De root no se nada.

De la ROM nueva I9100XWKJ1 (Android 2.3.5) ando mirando en xda a ver que novedades tiene.

XWKJ1

Firmware info
PDA:XWKJ1
PHONE: XXKI4
Date: 11/10/2011
Android 2.3.5

LUX (Luxembourg): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece la XWKI8 para Luxemburgo


quote:
Originalmente escrito por homerchus
Madre de Dios, como cuesta leerte...

emoticon carcajada Mis ojosss

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2778
Escrito   0  0  
quote:En ICS los botones táctiles no apareceran en la pantalla para siempre. Si se instala en un dispositivo con botones físicos, los botones en pantalla desapareceran, dejando la ejecución de comandos a los botones físicos... El botón de Home funcionará como se espera, el botón de búsqueda abrirá la barra de búsqueda (el S2 no tiene) y el botón de menú abrirá la barra de tareas o lo que corresponda.

Amaya, respecto a esto que dices, el nuestro tambien tiene boton de busqueda, dejando pulsado 1 segundo el boton de menú se abre la búsqueda, es eso a lo que te refieres, no??
 #2779
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Amaya, respecto a esto que dices, el nuestro tambien tiene boton de busqueda, dejando pulsado 1 segundo el boton de menú se abre la búsqueda, es eso a lo que te refieres, no??

Si es que las versiones de USA lo tienen en botón físico, en los nuestros es dejando pulsado el botón.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Comentarios de XWKJ1 en xda:

Es la ROM más rápida del momento, casi tanto como algunas cocinadas...

Más autonomia en principio.

EL Gtalk sigue sin videollamadas.

Es una ROM no wipe (al archivo PDA en Odin).

Si da problemas despues de flashear hacer un Restaurar datos de fábrica.

Benchmarks con mejores puntuaciones.


Hablan también de una KJ2 (ni idea).

emoticon ninja Voy a flashear a ver que se cuece, me han convencido emoticon sonrisa

EDIT: Ya estoy actualizada emoticon lengua

Tarda un poco en iniciarse despues de flashear. No borra nada.

Sigue saliendo el icono de vibración arriba.

A mayores te instala las apps Barcode Scanner y Samsung MMM (es una app para pelis, musica para la zona de la ROM, no se puede desinstalar).

Me ha vuelto la velocidad de la XWKI4 al cargar páginas y demás. Con la XWKI8 no se que le pasaba que se me fue volviendo lento.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2780
Escrito   0  0  
Que la suerte te acompañe...

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Samsung