Iphone 4 IOS 4.3.3 Error 1004 en la AppStore

11.411 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.

Gracias por la información.

He soluciomado el problema de las cookies.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadmo77
Hola, hoy me ha empezado a dar este error 1004 al intentar actualizar las aplicaciones y no me ha funcionado lo de borrar las cookies, he borrado el historial tambien y nada me sigue saliendo este error 1004, tengo el firmware 4.3.3 con jailbreak.
¿Me podeis ayudar a solucionarlo por favor?

Muchas gracias.

Saludos.


¿Apagaste y encendiste el telefono?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadmo77
Hola, hoy me ha empezado a dar este error 1004 al intentar actualizar las aplicaciones y no me ha funcionado lo de borrar las cookies, he borrado el historial tambien y nada me sigue saliendo este error 1004, tengo el firmware 4.3.3 con jailbreak.
¿Me podeis ayudar a solucionarlo por favor?

Muchas gracias.

Saludos.


A mí me pasaba igual y era porque tenía instalado de Cydia "User Agent Faker", lo borré, reinicié y solucionado.
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
A mí me pasaba igual y era porque tenía instalado de Cydia "User Agent Faker", lo borré, reinicié y solucionado.
Un saludo.


Premio para el caballero! has acertado de pleno! he borrado la apli y se me ha arreglado!
Verdazo!!!
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, a mí me pasó antesdeayer.
 #16
Escrito   0  0  
Ya se me ha solucionado el problema del error al desistalar "User Agent Faker", muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
solucionado el error!!!!!
lechuga para ti!!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

TECNOADICTO

valleKas.
Volver a iOS